Trucos para Street Fighter X Tekken

Capcom y Namco unieron fuerzas para presentarte uno de los títulos que te dejarán boquiabierto: Street Fighter X Tekken, un juego que sencillamente no te puedes perder. Además de ser la mezcla de dos grandes franquicias de juegos de peleas, es considerado uno de los mejores juegos de peleas en el último año.

Así que ya sea que tengas PC, PS3 o Xbox 360, no te pierdas de esta gran oportunidad.

El día de hoy Infotruco te presenta los trucos para Street Fighter X Tekken.

¿Cómo debloquear el logro ”Head of the Dojo”?

Para desbloquear el logro ”Head of the Dojo” tendrás que crear 10 salas en el modo Endless Battle o Batalla Infinita. Si quieres conseguirla de una manera rápida, sólo crea una sala y sal de ella, repitiendo este proceso 9 veces más. ¿Fácil, no?

¿Cómo activar el mensaje secreto en Street Fighter X Tekken?

Capcom escondió un mensaje secreto que podrás activarlo solamente cuando consigas un combo de 99 golpes. ¿Crees que es un poco difícil?: Ingresa al modo de entrenamiento y luego activa el medidor súper infinito. Cuando llegues a la cifra, habrás desbloqueado el easter egg.

¿Cómo conseguir 100 victorias perfectas en Street Fighter X Tekken?

Si quieres conseguir victorias perfectas cuantas veces quieras, pelea contra la IA y baja a 0% el handicap de tu rival. Cuando golpees una vez nada más al contrincante, ya tendrás un ”Perfect Victory”, así que repite este paso 99 veces para desbloquear el trofeo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *