PS-Vita-E3

Los 10 mejores juegos de PS Vita (parte 1)

PS-Vita-E3

Teníamos tiempo sin hacer posts de  rankings al estilo los 10 mejores, y pensando en qué temática sería buena, decidimos que el Ps Vita es una excelente opción. La llegada del PSP Vita supone una menor cantidad de lanzamientos de esta consola, y por ello nada como hacer un recordatorio de cuáles han sido los mejores juegos PS Vita hasta la fecha.

Esperamos disfruten nuestras recomendaciones.

uncharted

Uncharted: Golden Abyss

Fecha de lanzamiento: 12 de Febrero de 2012

Desarrolladores: Naughty Dog

Se trata de la 4ª entrega de la aclamada saga de Uncharted, pero la 1ª que fue lanzada para una consola portable. Se trata de un juego ideal para llevar a todos lados. La historia de esta aventura comienza previo a Uncharted: Drake’s Fortune y en ella veremos a Nathan Drake emprender una aventura en la que deberá seguir a Jason Drake, mercenario que ha intentado asesinarlo.

El juego destaca por su gran modo de juego en el que combinan elementos de acción en primera persona y una sólida historia.

Fifa Football

Fifa Football

Fecha de lanzamiento: 21 de Febrero de 2012

Desarrolladores: EA Sports

Un juego que desde el primer instante te dejará impresionado ya que cuenta con la misma tecnología que fue empleada para su versión en el PlayStation 3. El juego cuenta con 8 modos distintos modos de juego y una inteligencia artificial que hace de cada una de las modaldiades un verdadero reto.

Adicionalmente, Fifa Football es un juego excelente para competir con tus amigos o bien con jugadores de todo el mundo. ¿Preparados?

reality-fighters

Reality Fighters

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012

Desarrolladores: Novarama

Un juego de peleas alternativo desarrollado por la empresa española Novarama, quien anteriormente nos ha dado increíbles entregas. Nos e trata de los juegos convencionales de lucha, en Reality Fighter las peleas se realizan en entornos reales y con personajes variados y de todo estilo de peleas. El juego tiene bastante humor y en ocasiones me hace recordar a Mortal Kombat.

Un juego de peleas bastante alternativas y divertidas para jugar solo o bien de dos personas.

Super Delta

Super Stardust Delta

Fecha de lanzamiento: 22 de Febrero de 2012

Desarrolladores: Housemarque

Los juegos shoot’em up de naves son bastante comunes y aunque Super Stardust Delta no dista mucho de otras entregas, cuenta con los elementos necesarios para hacerlo un juego realmente divertido y adictivo.

Uno de los elementos que me fascina de este juego en particular es la increíble combinación de gráficas y música que lo vuelven en una experiencia divertida por no decir que psicodélica.

 Little Big Planet

Little Big Planet

Fecha de Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2009

Desarrolladores: SCE Cambridge Studio

Little Big Planet fue sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del PlayStation 3, ideal para todas las edades, se trata de un juego de plataformas que combina elementos de rompecabezas. El juego tiene un aspecto sencillamente adorable y las posibilidades de multijugador lo vuelven incluso más divertido.

Sencillamente un juego que estaba destinada a ser llevado a la consola portable.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *