Trucos para Angry Birds Space

Angry Birds Espacio

Pájaros volando y cerdos explotando, pero ahora… en el espacio. Como ya les habíamos presentado anteriormente, la nueva entrega de Angry Birds fue llevada al espacio en Angry Birds Space. 

El día de hoy Infotruco te presenta los trucos para Angry Birds Space, la nueva entrega de Rovio para todos los fans lanzapájaros.

Niveles secretos
Angry Birds Space posee niveles secretos los cuales podrán ser desbloqueados cuando destruyas los huevos de oro repartidos por el juego.

  • ¿Cómo desbloquear el nivel de Space Invaders?

Iremos al nivel Pig Bang 1-9. Haremos zoom para afuera y podremos ver que al huevo en el planeta. Destruye el huevo y accederás inmediatamente al nivel de Space Invaders.

  • ¿Cómo desbloquear el nivel de Super Mario Bros?

Iremos al nivel Pig Bang 1-20. El huevo estará oculto entre los arbustos en el asteroide. Tendrás que calcular bien y lanzar tu pájaro Lazer para arriba, y luego pulsar de nuevo para que el pájaro se dirija hacia el huevo de oro.

  • ¿Cómo desbloquear el nivel de Breakout?

Iremos al nivel Cold Cuts 2-13. Podrás ver el huevo en el asteroide, al hacer zoom para afuera. Realizarás los mismos pasos que realizaste para desbloquear el nivel de Super Mario Bros: Tendrás que calcular bien y lanzar tu pájaro Lazer para arriba, y luego pulsar de nuevo para que el pájaro se dirija hacia el huevo de oro.

  • ¿Cómo desbloquear el nivel de Bubble Bobble?

Iremos al nivel Cold Cuts 2-25. El huevo estará en el mismo planeta en el cual está ubicado tu lanzador, así que haz zoom para afuera para verlo. Cuando tengas el pájaro Lazer, úsalo y destruye el huevo de oro.

  • ¿Cómo conseguir el nivel de Star Castle?

Iremos al nivel Cold Cuts 2-28. Es realmente fácil de conseguirlo, tendrás una flecha luminosa que te indicará la ubicación del huevo de oro y sólo tendrás que disparar allí.

 

Posts relacionados