RE6

Nuevo tráiler Resident Evil 6

RE6

La semana pasada Capcom se dio a la tarea de revelar muchos más detalles acerca de la nueva entrega de la saga Residen Evil, así es, estamos hablando de Resident Evil 6. Entre otros detalles, Capcom reveló un nuevo tráiler del juego, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6, y reveló algunos detalles sobre cómo será la nueva modalidad de multijugador.

A continuación Infotruco te trae los detalles de Resident Evil 6, si te perdiste del primer anuncio de Resident Evil 6, te invitamos a verlo aquí.

Advertencia: Aunque no existe información que sea propiamente spoiler, tal vez haya detalles que prefieras reservar hasta el momento de jugarlo tú mismo.

Fecha de lanzamiento

RE6 ha sido anunciado para el 2 de Octubre de este año para PS3, Xbox 360 y PC; se ha confirmado que Resident Evil 6 no tiene planes para llegar al Wii U.

A continuación el trailer:

Algunos personajes que volveremos a ver

Anteriormente habíamos anunciado que Ada Wong volverá aparecer en RE6 debido a algunos detalles, sin embargo Capcom no lo ha confirmado de forma oficial, pero les aseguramos algo: es un hecho. El nuevo tráiler de RE6 revela muchas más escenas en donde Ada aparece, y aunque aún no podemos decir que papel tendrá dentro del juego, ya es más que evidente que la veremos una vez más.

También tendremos la oportunidad de ver Sherry Birkin, quien si fue confirmada en el primer anuncio de RE6 por parte de Capcom. Ambos personajes que fueron las estrellas del Resident Evil 2 tendrán una nueva aventura, y todos nos morimos de ganas de saber qué papel tendrán en esta ocasión.

¿Qué carajos con la crisálida?

El nuevo tráiler revela lo que aparentemente será uno de los mayores enemigos en Resident Evil 6, una crisálida. En el video podemos ver que contiene a una especie de humano dentro el cual pudiera ser si bien el némesis de la entrega o tal vez un nuevo tipo de enemigo.

En el tráiler se ve que Ada Wong tiene alguna comprensión de lo que son esas crisálidas y para biend e todos se ve que las está destruyendo.

Acerca del Virus-C

La nueva sepa del virus ha sido llamada Virus C, y aunque aún no se han dicho detalles de lo que es precisamente, es de suponer que tendrá funciones (y por ende enemigos) distintos a los vistos por los Virus T y Virus G de la entregas previas.

Dato curioso: ¿Ya vieron que en el video ahora los zombies pueden expulsar gas y convertir a humanos en zombies?

El par de personajes desconocidos

Dentro del video se logra apreciar que existen dos personajes los cuales no se han visto anteriormente, el primero de ellos es el hombre gigante de quien apenas podemos ver la silueta. Bien pudiera ser un nuevo tipo de soldado o algo así como un zombie gigante (ojalá pronto lo podamos saber).

El otro personaje ha sido llamado el “Puppet Master” y es el que aparenta ser el líder de la organización criminal en esta ocasión, y no, no se trata de Alex Wesker. El personaje tiene tanta personalidad que indudablemente tendrá un papel dentro del juego.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *