Los proyectos de Sony que nunca veremos

Martin Binfield

Desde que se plantea la primera idea de un videojuego hasta que este es lanzado al mercado,  el proceso de realizar un videojuego toma muchos pasos y a pesar de la inmensa cantidad de títulos que vemos año con año, no todos los videojuegos llegan al mercado.

Con toda la situación de que Sony se encuentra en crisis, no es de sorprender que cada vez sean más los proyectos que no verán la luz, a continuación te presentamos algunos de esos videojuegos de los que no volveremos a saber (o al menos hasta que un indie tenga las inmensas ganas de traerlos de vuelta).

Todo esto viene a retomar nuestra atención después de que un empleado de Sony revelara algunos cortos de diversos juegos que en los últimos años fueron cancelados, y todo empiezxa con Heavenly Sword 2.

Heavenly Sword 2 desarrollado y cancelado. Difícil de creer que una secuela como esta haya sido cancelada. Hace tan solo un par de años, después de su primer anuncio oficial, muchos apostaban a que sería una entrega grande. Sin embargo problemas técnicos y retrasos en sus avances han provocado que Sony diera por muerto este proyecto en el 2008.

Otras entregas más pequeñas y que también serán canceladas por Sony incluyen a The Gateaway 3, Eight Days, y una serie de juegos cuyos títulos apenas se han dado a conocer como “Lifestyle Project”.

Y claro está, a continuación les dejamos el video.

Posts relacionados