gow multijugador

God of War: Ascension tendrá modo Multiplayer

gow multijugador

Así como lo leen en el título, la próxima entrega de GOW, God of War: Ascension, contará con una modalidad multijugador. Desde el primer instante la noticia nos ha emocionado y es que no podemos negar que la cantidad de acción de sus entregas es ideal para poder disfrutarla en modos cooperativos.

Cabe señalar que el modo multijugador no reemplazará para nada el modo de campaña de un solo jugador, y señalan que se manejará de tal manera que esta característica tan fundamental no pierda importancia. A continuación te contamos los detalles.

La modalidad multijugador de God of War: Ascension no incluirá a Kratos. Esto es un punto clave, y en su lugar los jugadores podremos elegir personajes customizables, a los que les daremos el aspecto que deseemos. Cada uno de estos personajes podrá elegir a un dios patrono, entre los que se encuentran: Zeus, Poseidon, Hades y Ares. En base al dios patrono que se seleccione, el héroe recibirá habilidades especiales, beneficios y también debilidades.

De acuerdo a las primeras pruebas que se han hecho del juego, el combate es notoriamente distinto pues no estaremos jugando con la máquina de matar de Kratos; sin embargo, la fluidez y acción de las batallas no aminora, simplemente será distinto. De acuerdo a los desarrolladores: cooperar en equipo será fundamental, de no hacerlo, el modo cooperativo podría volverse sumamente difícil.

Aún faltan muchos detalles por ser revelados, y de hecho los desarrolladores han señalado que faltan detalles por afinar para garantizar que el modo cooperativo de God of War: Ascension sea lo que esperan. Pero ya es un hecho, sí habrá modalidad multijugador, y seguramente será brutalmente divertida.

Por último les dejamos el primer vídeo de esta nueva modalidad:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *