The Testament of Sherlock Holmes será lanzado en septiembre

Sherlock Holmes

The Testament of Sherlock Holmes saldrá oficialmente al mercado el mes de Septiembre del corriente año para las consolas principales (Xbox 360 / PS3) y también para PC, anunció Focus Home Interactive. No estamos seguros, pero el anuncio parece algo extraño. Obviamente la empresa quiere que sepan los jugadores la fecha en la cual se lanzará el juego, pero salir nada más y decirlo… pareciese que Focus Home Interactive nos está ocultando algo. Algo que solamente un genio detective podrá resolver.

The Testament of Sherlock Holmes tratará acerca de la huida del famoso investigador Holmes de Scotland Yard, ya que está siendo perseguido por un crimen el cual no cometió y del cual incluso su inseparable compañero Watson, duda al respecto.

Arthur Conan Doyle nos introducirá una nueva entrega de aventuras del mundialmente conocido detective, además de un nuevo motor gráfico que nos dará mayor realidad. Así que tendremos que probar la inocencia de Sherlock Holmes llevando al culpable verdadero ante la justicia.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *