Pokemon Black 2

Nuevos detalles de Pokemon Black 2 y White 2

Pokemon Black 2

Mientras esperamos la llegada de estás dos joyas de los videojuegos, ya se nos han adelantado algunos detalles sobre cómo será el juego. Aunque tengan cuidado, ya que si son de los fanáticos que no quieren spoilers antes de iniciar un juego, tal vez esta información no sea de su agrado.

Sin más, los dejamos con los primeros detalles sobre Pokémon Black 2 y Pokémon White 2.

De acuerdo a la revista japonesa CoroCoro, en esta nueva aventura de Pokémon veremos rostros conocidos de juegos anteriores. Alder, quien apareció en la primera entrega de Pokemon Black y White, aparecerá a principios de este juego para invitarnos a participar en las primeras misiones del juego.

Ahora Cheren y Bianca, los mejores amigos de nuestro personaje principal en la primera entrega, regresarán al juego: Cheren como líder de un gimnasio Pokemon, y Bianca como amiga del Profesor Juniper, quien nos dará a nuestro Pokémon Starter. Algunos de los Pokemons legendarios tendrán que ver con la nueva Bestia Sagrada la cual está conformada por Tornadus, Thundurus y Landurus.

Finalmente, y los detalles más interesantes, si la reaparición de Cheren y Bianca se te hace poca cosa, ¿Qué tal volver a ver Brock y Misty de las primeras entregas? Sí, así es, Pokemon Black 2 y White 2 tendrán a líderes de gimnasio de entregas anteriores como los ya mencionado además de Lance, Volkner, Blue, Steven, Janin, Blaine y… Giovanni! (wooo!).

Posts relacionados

Un pensamiento en “Nuevos detalles de Pokemon Black 2 y White 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *