Wallpaper Diablo 3

Guía Barbarian Diablo 3

Wallpaper Diablo 3

Volver a las guías

Barbarian (Bárbaro)

Es una clase peleadora enfocada en armas tipo melee y de gran utilidad en peleas del equipo al poder recibir una gran cantidad de daño.

El bárbaro emplea su barra de furia en lugar de una barra de mana, algunas habilidades del bárbaro harán que regenere furia, mientras que otras habilidades (más fuertes) consumen su furia.

Los bárbaros son capaces de usar armas de dos manos en una sola mano, lo cual les confiere una gran cantidad de daño físico; al mismo tiempo de que pueden usar un escudo. Así mismo, existen armas exclusivas para esta clase (Mighty Weapons).

Bárbaro Diablo 3

Habilidades pasivas

Pound of Flesh. Nivel 10. Aumenta la posibilidad de encontrar un health globes en un 25% y curan un 100% más.

Ruthless. Nivel 10. Aumenta la posibilidad de hacer critical hit en un 5%, aumenta el daño de los criticals en un 50%.

Nerves of Steel. Nivel 13. Tu armadura aumenta en un 100% lo que tengas de Vitalidad.

Weapons Master.  Nivel 16. Gana bonos dependiendo del arma que uses: Espadas/Dagas, 15% de daño adicional; Mazos/Hachas, 10% de posibilidad de daño crítico; Astas/Lanzas: 10% de velocidad de ataque; Mighty Weapons, regeneras 3 de furia por ataque.

Berserker Rage. Nivel 20. Haces 25% más de daño mientras tu barra de furia esté llena.

Inspiring. Nivel 20. La duración de tus gritos se duplica. Después de hacer uso de un grito, regeneras 1% del máximo de tu vida en los próximos 60 segundos. (Aplica para Battle Rage, Threatening Shout y War Cry).

Bloodthirst. Nivel 24.Gana 3% de lo que hagas de daño como vida.

Animosity. Nivel 27. Incrementa la regeneración de furia en un 10%, el máximo de furia aumenta en 20 puntos.

Superstition. Nivel 30. Reduce todo el daño no físico que recibas en un 20%. Cuando recibas daño de ataques a distancia o elementales, tienes posibilidad de ganar 3 puntos de furia.

Though as Nails. Nivel 30. Incrementa la armadura en un 25%. El daño de Thornmails incrementa en un 50%.

No Escape. Nivel 35. Incrementa el daño de Ancient Spear (habilidad activa) y Lanzamiento de Arma, en un 10%. En caso de hacer daño crítico con Ancient Spear, su cooldown se resetea. Adicionalmente, si haces daños críticos, puedes regenerar 14 puntos de furia por golpe.

Relentless. Nivel 40. Cuando estés por debajo del 20% de vida, todas tus habilidades no tienen costo de furia y todo el daño que recibes se reduce en un 50%.

Brawler. Nivel 45. Si hay 3 enemigos cerca, todo tu daño aumenta en un 30%.

Juggernaut. Nivel 50. Los efectos de control sobre tu personaje se reducen en un 20%. Siempre que tengas status de stunned, fear o charm, existe un 15% de que recuperes tu vida al máximo.

Unforgiving. Nivel 55. Ya no degeneras Furia. Ahora ganas 2 puntos de furia por segundo.

Boon of Bul-Kathos. Nivel 60. El Cooldown de tus habilidades de Earthquake, Call of The Ancients y Wrath of The Berserker se reducen en 30 segundos.

 


Barbaro Diablo 3

Habilidades activas

Básicas

Bash. Nivel 1. Regenera 6 puntos de furia por golpe. Golpea con fuerza a un enemigo y haz 150% de daño con una posibilidad del 20% de hacerlo retroceder.

Cleave. Nivel 3. Regenera 5 puntos de furia por golpe. Usa tu arma para golpear en forma de arco y haz 120% de daño a todos los enemigos en el área.

Frenzy. Nivel 11. Regenera 3 puntos de furia por golpe. Gira tu arma y haz 110% de daño. Aumentan en un 15% tu velocidad de ataque cada vez que lo vuelva a emplear hasta 5 veces. Dando un bono de velocidad de ataque del 75%.

Secundarias

Hammer of the Ancients. Nivel 2. Cuesta 20 puntos de furia. Llama a un poderos martillo para golpear a los enemigos frente a ti, infringe 200% del daño de tu arma. Tiene posibilidad del 5% de hacer daño crítico. (Una habilidad increíble).

Rend. Nivel 5. Cuesta 20 puntos de furia. Un golpe que hace daño a  todos los enemigos enfrente y los hace sangrar por 210% del daño de tu arma durante los próximos 3 segundos.

Seismic Slash. Nivel 12. Cuesta 30 puntos de furia. Golpea el suelo y causa ondas de destrucción causando 155% del daño de tu arma y lanzando hacia atrás a tus enemigos.

Whirlwind. Nivel 20. Cuesta 16 puntos de furia. Embiste golpes sucesivos sobre los enemigos enfrente de ti haciendo 110% del daño de tu arma.

Defensivas

Ground Stomp. Nivel 4. Regenera 15 puntos de furia. Cd. 12 segundos. Golpea el suelo y estunea a tus enemigos por 4 segundos.

Leap. Nivel 8. Regenera 15 puntos de furia. Cd. 10 segundos. Brinca por el aire e impacta a un enemigo por 85% del daño de tu arma. Adicionalmente el enemigo es alentado por 60% de su velocidad durante los próximos 3 segundos.

Sprint. Nivel 6. Cuesta 20 puntos de furia. Incrementa tu velocidad por 40% los próximos 3 segundos.

Ignore Pain. Nivel 22. Cd. 30 segundos. Reduce el daño recibido en un 65% durante los próximos 5 segundos.

Might

Ancient Spear. Nivel 9. Regenera 15 puntos de fura. Cd. 10 segundos. Arroja tu lanza y empuja a un enemigo hacia atrás. Alenta al enemigo en un 60% por un breve momento y hace 185% del daño de tu arma.

Revenge. Nivel 13. Cada vez que eres golpeado, existe 15% de probabilidades de que esta habilidad se activa. Infringe 220% del daño de tu arma a todos los enemigos cercanos. Adicionalmente te curas 5% del máximo de tu vida en cada golpe.

Furious Charge. Nivel 21. Regenera 15 puntos de furia. Cd. 10 segundos. Corre contra un enemigo y embístelo haciéndole retroceder e infringiendo 195% del daño de tu arma a todos los enemigos en el paso.

Overpower. Nivel 26. Cd. 15 segundos. Hace 165% de daño a todos los enemigos cercanos. Si se hacen critical hits, se reduce el cooldown en 1 segundo.

Tactics

Weapon Throw. Nivel 14. Cuesta 10 puntos de furia. Arroja tu arma haciendo 100% del daño de tu arma y reduciendo la velocidad del enemigo en un 60% por 2 segundos.

Threatening Shout. Nivel 17. Regenera 15 puntos de furia. Cd. 15 segundos. Grita ferozmente reduciendo el daño de tus enemigos en un 20% por 15 segundos.

Battle Rage. Nivel 22. Cuesta 20 puntos de furia. Entra en modo de ira y aumenta el daño y posibilidad de hacer ciritical hits en un 15% y 3% respectivamente. Dura 30 segundos.

War Cry. Nivel 28. Regenera 30 puntos de furia. Cd. 30 segundos. Al activarlo, tu armadura y la de tus aliados aumenta en un 20% por 60 segundos.

Rage

Eartquake. Nivel 19. Cuesta 50 puntos de furia. Cd. 120 segundos. Golpea ferozmente el suelo haciendo daño por 2000% de tu arma en forma de fuego.

Call of the Ancients. Nivel 25. Cuesta 50 puntos de furia. Cd. 120 segundos. Invoca a los Ancients Talic, Korlic y Madawc para que peleen a tu lado durante 15%. Cada uno hace 60% del daño de tu arma, adicionalmente cada Ancient tiene una habilidad: Talic, Whirlwind; Korlik Cleave, Madawc, Weapon Throw.

Wrath of the Berserker. Nivel 30. Cuesta 50 puntos de furia. Cd. 120 segundos. Entra en modo de furia. Aumenta la posibilidad de critical hit en un 10%, velocidad de ataque en un 25%, Dodge en un 20%, velocidad de movimiento en un 20%.

Volver a las guías

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *