Demon Hunter Diablo 3

Guía Demon Hunter Diablo 3

Demon Hunter Diablo 3

Volver a las guías

Demon Hunter (Cazador de demonios)

Se trata de una clase completamente nueva en el universo de Diablo y que asemeja ser una mezcla de Assassin con Amazona de las clases de Diablo II. El arma principal del Demon Hunter es la ballesta (Crossbow), pudiendo usar incluso dos de estos a la vez. Esta clase está enfocada en hacer una gran cantidad de daño mientras busca mantenerse lejos del centro de las peleas.

Las habilidades del Demon Hunter se especializan en artes de las sombras y en colocar todo tipo de trampas en el campo de batalla para limitar el movimiento de los oponentes.

El Demon Hunter no usa mana, y en su lugar cuenta con dos barras: Hatred y Discipline (Odio y Disciplina). Hatred se regenera por sí solo y sirve para usar habilidades ofensivas de combate, mientras que la Disciplina se emplea para habilidades tácticas.

Adicionalmente los Demon Hunter muchas de sus habilidades cuentan con efectos sobre los enemigos, que los alentarán y permitirán mantener siempre a tu oponente a distancia.

Demon_Hunter

Habilidades pasivas

Tactical Advantage. Nivel 10. Siempre que uses las habilidades de Vualt, Smoke Screen o Evasive Fire, obtienes 60% de velocidad por 2 segundos.

Thrill of the Hunt. Nivel 10. Cada 10 segundos, tu siguiente ataque inmovilizará al adversario por 3 segundos.

Vengeance. Nivel 13. Tu barra de Hatred se incrementa en 25 puntos. Adicionalmente ganas 20 puntos de Hatred y 2 de Disciplina siempre que uses un Health Globe.

Steady Aim. Nivel 16. Siempre que no haya enemigos en tu proximidad (10 yardas), tu daño se incrementa en un 20%.

Cull of the Weak. Nivel 20. El daño contra enemigos alentados incrementa en un 15%.

Night Stalker. Nivel 20. Al hacer critical hits, existe una posibilidad de recuperar 1 punto de disciplina.

Brooding. Nivel 25. Siempre que no hayas recibido daño en los últimos 3 segundos, gana 1% del máximo de tu vida por segundo.

Hot Pursuit. Nivel 27. Siempre que tu barra de Hatred se encuentre llena, tu velocidad de movimiento incrementa en un 15%.

Archery. Nivel 30. Gana una bonificación dependiendo del tipo de arma que uses: Arcos, 15% de daño adicional; Crossbows, 50% de posibilidad de critical hit; Hand Crossbows: 10% de posibilidad de hacer critical hit.

Numbing Traps. Nivel 30. Los enemigos que son golpeados por Fan of Knives, Spike Trap o Caltrops hacen 25% menos de daño por 3 segundos.

Perfectionist. Nivel 35. Reduce el costo de disciplina de todas tus habilidades en un 10%.

Custom Engineering. Nivel 40. La duración de las habilidades de Caltrops, Marked for Death, Spike Trap y Sentry se incrementa en un 100%.

Grenadier. Nivel 45. Incrementa el Hatred regenerado por las Granadas en 2 puntos y reduce el costo de la habilidad de Cluster Arrow en 10 puntos de Hatred. Al morir, arrojas una Giant Grenade que explota haciendo 450% del daño de tu arma en fuego (el daño incrementa conforme avanzas de nivel).

Sharpshooter. Nivel 50. Gana 3% de posibilidad de hacer un critical hit cada segundo. Esta habilidad se resetea siempre que conectes un critical hit.

Ballistics. Nivel 55. El daño de Rockets (Cohetes) se incrementa en un 50%.

 

Guias Diablo 3

Habilidades activas

Primarias

Hungering Arrow. Nivel 1. Regenera: 3 puntos de Hatred. Dispara una flecha mágica que hace daño por 115% deld año de tu arma y tiene 35% de posibilidades de atravesar al enemigo.

Entangling shot. Nivel 3. Regenera: 3 puntos de Hatred. Dispara una flecha con energía oscura que hace 75% del daño de tu arma y atrapa a dos enemigos, disminuyendo su velocidad en un 60% por 2 segundos.

Bola Shot. Nivel 11. Regenera: 3 puntos de Hatred. Dispara una boleadora explosiva la cual atrapa a un enemigo, después de 1 segundo ésta explota haciendo 130% del año del arma en forma de Fuego, y un 110% de daño del arma en forma de fuego a todos los enemigos cercanos (7 yardas).

Grenades. Nivel 15. Regenera: 3 puntos de Hatred. Dispara tres granadas que explotan cada una por 95% del daño del arma en forma de fuego.

 

Secundarias

Impale. Nivel 2. Costo: 25 puntos de Hatred. Impala a un enemigo haciendo 250% del daño de tu arma.

Rapid Fire. Nivel 5. Costo: 20 puntos de Hatred inciiales, y 10 puntos más al canalizar. Dispara rápidamente tu arma para hacer 228% de daño físico a un objetivo.

Chakram. Nivel 12. Costo: 10 puntos de Hatred. Dispara un Chakram de fuego que hace 150% de daño físico a todos los enemigos en su paso.

Elemental Arrow. Nivel 20. Costo: 10 puntos de Hatred. Dispara una flecha de fuego que hace 155% de daño en forma de fuego a todos los enemigos en su paso.

 

Defensivas

Caltrops. Nivel 4. Costo: 6 puntos de Disciplina. Coloca una trampa de picos en el suelo la cual es activada cuando los enemigos se acercan. Al activarse reducen la velocidad de los enemigos alrededor (12 yardas) en un 60%. La trampa dura 6 segundos.

Smoke Screen. Nivel 8. Costo: 14 puntos de Disciplina. Desaparecer detrás de una cortina de humo, volviéndote invisible por 2 segundos.

Shadow Power. Nivel 16. Costo: 14 puntos de Disciplina.  Toma el poder de las sombras y gana 20% del daño que hagas como vida durante los próximos 3 segundos.

 

Cacería

Vault. Nivel 9. Costo: 8 puntos de Disciplina. Brinca acrobáticamente 35 yardas.

Preparation. Nivel 13. Costo: ninguno. Cd. 45 segundos. Instantáneamente regeneras todos tus puntos de Disciplina.

Companion. Nivel 17. Costo: 10 puntos de Disciplina. Invoca a un cuervo. El cuervo ataca periódicamente a los enemigos por un 30% del daño físico de tu arma.

Marked for Death. Nivel 21. Costo: 3 puntos de Disciplina. Marca a un enemigo. El enemigo marcado recibe 12% de daño adicional durante los próximos 30 segundos.

 

Dispositivos

Evasive Fire. Nivel 14. Costo: 4 puntos de disciplina si realizas backflicp. Regenera: 4 puntos de Hared. Realiza un disparo por el 125% del daño físico de tu arma. Si existe un enemigo cercano a ti, hará un backflip de 15 yardas.

Fan of Knives. Nivel 17. Costo: 20 puntos de Hatred. Cd. 10 segunso. Arroja cuchillos en una espiral alrededor de ti haciendo 320% del daño de tu arma a todos los enemigos cercanos (10 yardas). Adicionalmente, los enemigos que han sido dañados pierden el 60% de su velocidad durante 2 segundos.

Spike Trap. Nivel 17. Costo: 30 puntos de Hatred. Coloca una trampa en el suelo (toma 1.2 segundos en armarse). Cuando un enemigo la active recibirá 275% de daño de tu arma, y todos los enemigos cercanos (8 yardas).  Existe un límite máximo de 3 trampas en el campo al mismo tiempo.

Sentry. Nivel 25. Costo: 10 puntos de Disciplina. Coloca una Torreta en el suelo la cual dispara a los enemigos cercanos por el 20% del daño de tu arma. Dura 30 segundos.

 

Archery

Strafe. Nivel 19. Costo: 15 puntos de Hatred. Dispara al azar contra un enemigo cercano, haciendo 120% del daño de tu arma. Tu velocidad de movimiento se reduce al 65%.

Multishot. Nivel 22. Costo: 40 puntos de Hatred. Dispara flechas de forma masiva en un volley que hace 165% del daño de tu arma a todos los enemigos que impacte.

Cluster Arrow. Nivel 27. Costo: 50 puntos de Hatred. Dispara una flecha explosiva que hace daño por el 200% del daño de tu arma en forma de fuego. Acto seguido pequeñas bombas explotarán haciendo 100% del daño de tu arma en forma de fuego.

Rain of Vengeance. Nivel 30. Costo: n/a. Cd. 30 segundos. Dispara flechas de forma masiva en un volley alrededor tuyo. Las flechas hacen el 75% del daño de tu arma durante los próximos 5 segundos.

 

Volver a las guías

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *