Wallpaper Diablo 3

Guía Monk Diablo III

Wallpaper Diablo 3

Volver a las guías

Monk (Monje)

El monje de Diablo III es una clase completamente nueva la cual combina la pelea cuerpo a cuerpo con algunas de las características que pudimos ver en clases como el Asesino de Diablo II. Los monjes enfocan su modo de combate en hacer “combos” en el combate e ir ligando diferentes habilidades para incrementar el daño y hacer efectos especiales.

La barra de habilidad del monk se llama “Spirit” (Espíritu) y esta se regenera conforme se hacen ataques físicos o cono algunas habilidades del Monje.

El arma predilecta del monk son sus propios puños o algunos staffs de combate. Su objetivo es hacer una gran cantidad de daño a un solo enemigo a la vez que invoca auras (al estilo Paladín) que auxilien al resto del equipo.

Monje Diablo III

Habilidades Pasivas

Fleet footed. Nivel 10. Incrementa la velocidad de movimiento en un 10%.

Resolve. Nivel 10. Al infligir daño a un oponente, su daño se reduce en un 25% durante 2.5 segundos.

Exalted Soul. Nivel 13. Incrementa la barra de Spirit en 100 puntos.

Transcendence. Nivel 16. Cada punto de Spirit que consumas te cura 62 puntos de Vida.

Chant of Resonance. Nivel 20. La duración de todos los Mantras se incrementa en 7 minutos. Mientras alguno de tus Mantras se encuentre activado, ganas 2 puntos de Spirit por segundo.

Seize the Initiative. Nivel 20. Tu Armadura se incrementa en un 100% el valor de tu Destreza.

The Guardian’s Path. Nivel 24. Mientras pelees con dos armas, ganas 15% de posibilidad de esquivar un ataque. Mientras uses armas de dos manos, tu regeneración de Spirit points incrementa en un 25%.

Sixth Sense. Nivel 27. Tu probabilidad de esquivar se incrementa en un 30% el valor de posibilidad de cometer un Critical Hit.

Pacifism. Nivel 30. Mientras tu personaje se encuentre en estado stunned, feared o charmed, el daño que recibas se reduce en un 75%.

Beacon of Ytar. Nivel 35. Reduce todos tus cooldowns en un 15%.

Guiding Light. Nivel 40. Siempre que emplees una habilidad de curación en otro jugador, tú y tu compañero infringen 16% más de daño durante los próximos 15 segundos.

One With Everything. Nivel 45. Tu Resistencia a todos los elementos es igual a la mayor Resistencia elemental que tengas de entre todas.

Combination Strike. Nivel 50. Cada habilidad de regeneración de Spirit diferente que emplees hace que incremente en 8% tu daño durante 3 segundos.

Near Death Experience. Nivel 58. Cuando recibas daño letal, en vez de morir te restauras al 35% del máximo de tu vida y al 35% del máximo de tu Spirit. Este efecto no puede suceder más de una vez cada 90 segundos.

 

Monje en Diablo III

Habilidades Activas

Primarias

Fists of Thunder. Nivel 1. Regenera: 6 puntos de Spirit por ataque. Libera una serie de golpes, cada uno hace 110% de daño en forma de Electricidad. Cada tercer golpe empuja hacia atrás a tus enemigos cercanos.  Una de las mejores habilidades para regenerar Spirit de forma rápida.

Deadly Reach. Nivel 3. Regenera: 6 puntos de Spirit por ataque. Libera líneas de energía pura por hasta 25 yardas, infringen 110% del daño de tu arma.

Crippling Wave. Nivel 11. Regenera: 6 puntos de Spirit por ataque. Libera una serie de ondas que provocan 110% del daño de tu arma a todos los enemigos enfrente de ti. La tercera onda daña a todos los enemigos cercanos a ti y reduce su velocidad de movimiento en un 30% y su velocidad de ataque en un 20% durante 3 segundos.

Way of the Hundred Fists. Nivel 15. Regenera: 6 puntos de Spirit por ataque. Libera golpes rápidamente haciendo daño por el 140% del daño de tu arma.

 

Secundarias

Lashing Tail Kick. Nivel 2. Costo: 30 puntos de Spirit. Libera una poderosa patada alrededor tuyo haciendo 200% del daño de tu arma y empujando hacia atrás a todos los enemigos cercanos.

Tempest Rush. Nivel 5. Costo: 15 puntos de Spirit y 10 mientras canalizas. Embiste contra tus enemigos empujándolos hacia atrás y disminuyendo su velocidad en un 60% por 2 segundos. Hace el 50% de daño a todos los enemigos embestidos.

Wave of Light. Nivel 12. Costo: 75 puntos de Spirit. Crea una onda de luz que atraviesa a los enemigos haciendo 215% de daño tipo Holy, seguido de una segundo ataque en línea que hace 45% de daño de tu arma en forma Holy.

 

Defensive

Blinding Flash. Nivel 4. Costo: 10 puntos de Spirit. Cd. 15 segundos. Crea una luz intensa que ciega a todos los enemigos en la proximidad (20 yardas) por 3 segundos. Los enemigos Elite se recuperan más rápidamente pero tienen 30% de posibilidades de fallar sus ataques.

Breath of Heaven. Nivel 8. Costo: 25 puntos de Spirit. Cd. 15 segundos. Una explosión de energía divina cura a todos los aliados en la proximidad (12 yardas) por 6202 a 7442 de vida.

Serenity. Nivel 16. Costo: 10 puntos de Spirit. Cd. 20 segundos. Eres cubierto por un escudo que absorbe todo el daño por 3 segundos y te confiere inmunidad a efectos de campo.

Inner Sanctuary. Nivel 22. Costo: 30 puntos de Spirit. Cd. 20 segundos. Crea un círcuclo de protección en el suelo el cual no pueden cruzar los enemigos durante 5 segundos.

 

Técnicas

Dashin Strike. Nivel 9. Costo: 25 puntos de Spirit. Corre rápidamente contra un enemigo o a una ubicación haciendo 100% del daño de tu arma a todos los enemigos. Quedas anclado al punto objetivo por 1 segundo.

Exploding Palm. Nivel 12. Costo: 40 puntos de Spirit. Provoca que un enemigo sangre haciendo 220% del daño de tu arma en daño físico durante los próximos 3 segundos. Si el enemigo daña durante el sangrado, este explota haciendo 30% de daño del máximo de su vida como daño físico contra todos los enemigos cercanos.

Sweeping Wind. Nivel 21. Costo: 75 puntos de Spirit. Rodeate a ti mismo de un Vortex que hace 15% del daño de tu arma a todos los enemigos cercanos (10 yardas). El Vortex dura 6 segundos y se refresca cada vez que golpees a un enemigo con melee. Si haces un critical hit el Vortex aumenta su efecto al doble y hace 45% del daño de tu arma.

 

Focus

Cyclone Strike. Nivel 14. Costo: 50 puntos de Spirit. Un ciclón arrastra a todos los enemigos a 24 yardas hacia ti, después detonas un golpe de energía pura haciendo 100% del daño de tu arma como daño Divino.

Seven-Sided Strike. Nivel 17. Costo: 50 puntos de Spirit. Cd. 30 segundos. Atraviesa rápidamente a un enemigo haciendo 777% del daño de tu arma a través  de 7 golpes.

Mystic Ally. Nivel 22. Costo: 25 puntos de Spirit. Invoca a un aliado místico quien peleará a tu lado hasta ser destruido. Tu aliado místico posee 40% del daño físico de tu arma.

 

Mantras.

Importante: Sólo puedes tener un Mantra activado a la vez.

Mantra of Evasion. Nivel 19. Costo: 50 puntos de Spirit. Recita un Mantra que confiere a ti y a todos tus aliados en la cercanía (40 yardas) 15% de posibilidad de esquivar ataques durante 3 minutos.

Durante los 3 segundos después de activar esta habilidad, hay una posibilidad adicional de esquivar ataques del 15%.

Mantra of Retribution. Nivel 21. Costo: 50 puntos de Spirit. Recita un Mantra que confiere a ti y a todos tus aliados en la cercanía (40 yardas) la habilidad de reflejar golpes de tipo melee haciendo 40% del daño recibido en forma de Daño Divino. Duración de 3 minutos.

Durante los 3 segundos después de activar esta habilidad, el daño reflejado es equivalente al 80% del daño recibido.

Mantra of Healing. Nivel 26. Costo: 50 puntos de Spirit. Recita un Mantra que confiere a ti y a todos tus aliados en la cercanía (40 yardas) regeneración de vida aumentada en 310 puntos de vida por segundos. Duración de 3 minutos.

Durante los 3 segundos después de activar esta habilidad,  la regeneración de vida aumenta hasta 1240.4 puntos de Vida por segundo.

Mantra of Conviction. Nivel 26. Costo: 50 puntos de Spirit. Recita un Mantra que confiere a ti y a todos tus aliados en la cercanía (20 yardas) una reducción del daño recibido del 12 %. Duración de 3 minutos.

Durante los 3 segundos después de activar esta habilidad, la reducción de daño es del 24%.

 

Volver a las guías

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *