Characters Diablo 3

Guia Witch Doctor Diablo 3

Characters Diablo 3

Volver a las guías

Witch Doctor (Brujo curandero)

El Witch Doctor es una de las clases más innovadoras de la nueva entrega de Diablo 3, se trata de una clase que asemeja, al menos en aspecto, al Necromancer de Diablo 2 con una gran temática Voodoo.

El Witch Doctor tiene la habilidad de invocar creaturas que auxilien en el combate, además de reanimar muertos, se trata de una clase que buscará ante todo mantener el combate a distancia al poseer un buen control en el campo de batalla.

El arma predilecta del Witch Doctor es el “Mojo” una vara con poderes mágicos que permite amplificar las habilidades innatas del mismo.

Cabe señalar que al principio el Witch Doctor es la clase más difícil de manejar, debido a que damage output es relativamente bajo y tomar tiempo comprender a fondo todas su habilidades.

Shaman Diablo III

Habilidades

Habilidades pasivas

Circle of Life. Nivel 10. Siempre que un enemigo muera en la proximidad (12 yardas), existe una posibilidad del 5% de que emerja un Zombie Dog (perro zombie). El rango de esta habilidad incrementa con ítems que aumenten el ratio en el que recoges oro.

Jungle of Fortitude. Nivel 10. Reduce todo el daño que tú y tus mascotas reciben en un 20%.

Spiritual Attunement. Nivel 13. El máximo de mana incrementa en un 20% y la velocidad de regeneración aumenta en 1% por segundo del máximo de mana.

Gruesome Feast. Nivel 16.Siempre que te cures con un Health Globe ganas 10% del máximo de tu mana y 10% de tu stat de Intelligence durante 10 segundos. La bonificación por inteligencia puede usarse hasta 5 veces seguidas.

Bad Medicine. Nivel 20. Siempre que hagas daño de Veneno, el daño del enemigo se reduce en un 20% por 3 segundos.

Blood Ritual. Nivel 20. El 15% del costo de mana de tus habilidades activas se paga con vida. Adicionalmente regeneras vida a 1% por segundo del máximo de tu vida.

Zombie Handler. Nivel 24. Puedes tener hasta 4 Zombie Dogs (normalmente 3). La vida de los Zombie Dogs y de los Gargantuans incrementa en un 20%.

Pierce the Veil. Nivel 27. Todo tu daño incrementa en un 20%, y tus costes de mana se reducen en un 30%.

Fetish Sycophants. Nivel 30. Siempre que conjures una habilidad de tipo Physical Realm (3%) de que se invoque un minion con dos dagas con duración de 60 segundos. Los spells que aplican son: Poison Dart, Plague of Toads, Zombie Charger, Corspe Spiders, Firebats, Firebomb, Locust Swarm, Acid Cloud, Wall of Zombies.

Spirit Vessel. Nivel 30. Reduce los cooldown de la shabilidades de Horrify, Spirit Walk y Soul Harvest en 2 segundos. Adicionalmente, la próxima vez que vayas a recibir daño letal entras en el reino de los espíritus por 3 segundos, te curas el 10% del máximo de tu vida. Sólo se puede activar una vez cada 90 segundos.

Rush of Essence. Nivel 36. Los conjuros de Espíritus regresan 30% del coste de su mana en los próximos 10 segundos. Las habilidades que aplican son: Haunt, Horrify, Mass Confusion, Soul Harvest, Spirit Barrage y Spirit Walk.

Vision Quest. Nivel 40. Siempre que tengas 4 o más habilidades en Cooldown, tu regeneración de mana incrementa en un 300%.

Fierce Loyalty. Nivel 45. Todas tus mascotas obtienen 100% de bonificaciones de tus ítems de Thorns y de regeneración de vida.

Grave Injustice. Nivel 50. Siempre que un enemigo muera en la cercanía (8 yardas), gana 1% de tu máximo de vida y de mana. Adicionalmente el Cooldown de todas tus habilidades se reduce en 1 segundo. El rango de esta habilidad se amplifica con ítems que incrementan tu ratio de recolección de oro.

Tribal Rites. Nivel 55. Los cooldowns de Fetish Army, Big Bad Voodoo y Hex se reducen en un 25%.

 

Wallpaper Diablo III

Habilidades Activas

Physical Realm

Poison Dart. Nivel 1. Costo: 10 de mana. Dispara un dardo venenoso que hace 100% del daño de tu arma en forma de Veneno y un 40% de daño adicional durante los próximos 2 segundos.

Corpse Spiders. Nivel 3. Costo: 5 de mana. Invoca 4 arañas que atacan a los enemigos cercanos por el 16% del daño de tu arma en forma física.

Firebats. Nivel 5. Costo: 122 de mana. Un grupo de murciélagos ataca a los enemigos frente a ti haciendo el 150% del daño de tu arma en forma de fuego.

Plague of Toads. Nivel 11. Costo: 34 de mana. Libera un grupo de sapos los cuales hacen 130% el daño de tu arma en forma de veneno a todos los enemigos que los atraviesen.

Zombie Charger. Nivel 14. Costo: 140 de mana. Invoca a un Zombie Suicida el cual hace 205% del daño de tu arma en forma de veneno conforme embiste a todos los enemigos en su camino.

Firebomb. Nivel 21. Costo: 10 de mana. Arroja un cráneo explosivo que hace daño por el 85% del daño de tu arma en forma de fuego a todos los enemigos próximos (8 yardas).

Locust Swarm. Nivel 21. Costo: 196 de mana. Invoca una plaga de langostas las cuales atacan a tus enemigos haciendo 360% del daño de tu arma por segundo en forma de veneno durante los próximos 8 segundos. Las langostas intentarán atacar a otros enemigos cercanos.

Acid Cloud. Nivel 22. Costo: 172 de mana. Cae lluvia ácida en un área haciendo 100% del daño de tu arma en forma de veneno, seguido de un daño del 75% en forma de veneno durante los próximos 3 segundos a todos los enemigos que se mantengan dentro del área.

Wall of Zombies. Nivel 28. Costo: 103 de mana. Cd. 25 segundos. Una línea de zombies emerge del suelo atacando a todos los enemigos cercanos por el 80% del daño de tu arma por segundo en forma física. Duración de 5 segundos.

 

Spirit Realm

Horrify. Nivel 8. Costo: 37 de mana. Cd. 20 segundos. Invoca una máscara espectral la cual ahuyenta a todos los enemigos en 12 yardas. Los enemigos huyen durante 4 segundos.

Soul Harvest. Nivel 9. Costo: 59 de mana. Cd. 15 segundos. Aliméntate de la inteligencia de tus enemigos próximos (16 yardas), afectando hasta 5 enemigos y obteniendo 130 puntos de inteligencia por cada enemigo afectado. Duración de 30 segundos.

Haunt. Nivel 12. Costo: 98 de mana. Maldice a un enemigo con un espíritu, infringiendo 575% de daño en forma Arcana durante 12 segundos. Si el enemigo muere, la maldición pasa a otro enemigo cercano de forma automática.

Spirit Walk. Nivel 16. Costo: 49 de mana. Cd. 15 segundos. Entra al reino de los espíritus durante 2 segundos. Mientras estés dentro del reino de los espíritus tus movimientos son indetectables. Tu viaje se termina si invocas un conjuro o si tu vida esta al 50% o menos de su capacidad total.

Spirit Barrage. Nivel 17. Costo: 108 de mana. Bombardea un área con espíritus haciendo 190% del daño de tu arma en forma física.

Mass Confussion. Nivel 22. Costo: 74 de mana. Cd. 60 segundos. Incita la paranoia entre tus enemigos causando que peleen entre ellos durante 12 segundos.

 

Command

Grasp of the Dead. Nivel 2. Costo: 122 de mana. Cd. 8 segundos. Manos emergen del suelo alentando a tus oponentes en un 60% y haciendo 20% del daño de tu arma por segundo en forma física durante 8 segundos.

Summon Zombie Dogs. Nivel 4. Costo: 49 de mana. Cd. 60 segundos. Invoca 3 Zombie Dogs para que peleen a tu lado, cada perro hace el 95% del daño de tu arma en forma física.

Sacrifice. Nivel 13. Costo: n/a. Es necesario tener al menos un Zombie Dog invocado. Todos tus perros explotan haciendo 275% del daño de tu arma en forma física a los enemigos próximos (12 yardas).

Gargantuan. Nivel 19. Costo: 147 de mana. Cd. 60 segundos. Invoca a un gran Zombie, el Gargantuan, para que pelee a tu lado. Obtiene el 25% del daño físico de tu arma.

Hex. Nivel 22. Costo: 49 de mana. Cd. 15 segundos. Invoca a un Fetish Shaman durante 8 segundos, este Shaman convertirá a los enemigos en gallinas impidiéndoles atacar y provocando que reciban 10% de daño adicional.

Big Bad Voodoo. Nivel 25. Cd. 120 segundos. Invoca a un Shaman que hace un ritual para incrementar la velocidad de ataque y de movimiento de todos los aliados en un 20% durante 20 segundos.

Fetish Army. Nivel 30. Cd. 120 segundos. Invoca una armada de creaturas Fetish que pelean a tu lado por 20 segundos. Cada creatura ataca por el 20% del daño de tu arma.

 

Volver a las guías

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *