Diablo 3 Wizard

Guía Wizard Diablo 3

Diablo 3 Wizard

Volver a las guías

Wizard

El Wizard de Diablo 3 es una versión bastante cercana de lo que solía ser el Sorceress de Diablo 2. Representa el poder sobre los elementos básicos: Fuego, Hielo, Electricidad, y la magia Arcana. Esta clase regresa una vez más con muchas habilidades que ya conocías, pero con otras que son completamente nuevas.

El Wizard es una clase enfocada en hacer una gran cantidad de daño mágico, a la vez que mantiene a sus enemigos a distancia haciendo habilidades que alteran el tiempo y otras habilidades.

Las habilidades del Wizard emplean el poder Arcano (su barra para hacer conjuros). Algunas de sus habilidades, como los Signature Spells, no tienen costos. Mientras que otras de sus habilidades dependerán de este recurso para poder ser activadas.

Habilidades

Diablo III Wizard

Habilidades Pasivas

Blur. Nivel 10. Reduce el daño tipo melee recibido en un 20%.

Power Hungry. Nivel 10. Gana 10 puntos de Arcane Power cada vez que te cures con un Health Globe.

Evocation. Nivel 13. Reduce todos los Cooldowns en un 15%.

Glass Canon. Nivel 16. Incrementa todo el daño que haces en un 20%, reduce todas tus resistencias en un 10%.

Prodigy. Nivel 20. Cuando hagas daño con un Signature Spell, ganas 4 puntos de Arcane Power.

Astral Presence. Nivel 24. Incrementa el máximo de tu Arcane Power en 20 puntos, además, tu regeneración de Arcan Power aumenta en 2 puntos por segundo.

Illusionist. Nivel 26. Siempre que recibas daño igual o mayor al 15% de tu vida en un solo golpe, el Cd. De tu habilidad de Mirror Image y de Teleport se resetean instantáneamente.

Cold Blooded. Nivel 30. El daño que hagas a enemigos congelados incrementa en un 20%.

Conflagration. Nivel 34. Todo daño de tipo fuego que hagas a tus enemigos aplica una quemadura la cual incrementa en 10% el daño que reciben los enemigos durante los próximos 3 segundos.

Paralysis. Nivel 37. Todo daño de tipo Eléctrico que hagas a tus enemigos tiene el 5% de probabilidades de causar Stun por 3 segundos.

Galzanizing Ward. Nivel 40. Incrementa la duración de todos los Spells de Armadura en 120 segundos. Siempre que haya un escudo activado, ganas 310 puntos de vida por segundo.

Temporal Flux. Nivel 45. Siempre que hagas daño de tipo Arcano, los enemigos son alentados en un 30% durante 2 segundos.

Critical Mass. Nivel 50. Cada vez que hagas un Critical Hit, existe una probabilidad de que los Cooldown de todas tus habilidades se reduzcan en 1 segundo.

Arcane Dynamo. Nivel 55. Siempre que hagas daño con un Signature Spell, ganas un Flash of Insight. Después de adquirir 5 de estos, tu próximo conjuro (que no sea Signature Spell) hace 75% de daño adicional.

Unstable Anomaly. Nivel 60. Cuando tu vida se encuentre en 20% o menos, liberas una onda que empuja a todos los enemigos hacia atrás. Esta habilidad no puede ocurrir más de una vez cada 60 segundos.

 

Habilidades Activas

Hechizero Diablo III

Mouse Skills

Estas son habilidades que se puede activar usando el botón izquierdo o derecho del mouse.

 

Habilidades Primarias

Magic Missle. Nivel 1. Arroja un misil de energía mágica causando 110% del daño de tu arma en daño Arcano.

Shock Pulse. Nivel 3. Libera un pulso de energía que hace 3 shocks contra enemigos al azar hacienda 105% del daño de tu arma en forma Eléctrica.

Spectral Blade. Nivel 11. Invoca una cuchilla espectral la cual hace daño por el 135% del daño de tu arma a todos los enemigos en su paso.

Electrocute. Nivel 15. Libera arcos eléctricos desde tu mano hacienda 80% del daño de tu arma en forma de electricidad. Estos arcos brincan hasta otros 2 enemigos infringiendo el mismo daño.

 

Habilidades secundarias

Ray of Forst. Nivel 2. Costo: 20 puntos de Arcane Power. Arroja un rayo de hielo que hace 215% del ataque de tu arma en daño tipo Cold. Adicionalmente reduce la velocidad de los enemigos en un 30% durante 3 segundos.

Arcane Orb. Nivel 5. Costo: 35 puntos de Arcane Power. Libera un orbe de energía pura que explota haciendo 175% del ataque de tu arma en daño tipo Arcano. Área de efecto: 10 yardas.

Arcane Torrent. Nivel 12. Costo: 20 puntos de Arcane Power. Libera una barrera de proyectiles Arcanos hacienda 175% de daño Arcano a todos los enemigos en el área de impacto.

Disintegrate. Nivel 21. Costo: 20 puntos de Arcane Power. Arroja un rayo de energía pura haciendo 155% del daño de tu arma en forma de daño Arcano y desintegrando a los enemigos que mate.

 

Action Bar Skills

Estas habilidades solo pueden ser activadas usando el teclado. Las teclas a usar pueden ser configuradas en el menú de opciones.

 

Defensive Spells

Sólo se puede activar un Armor Spell a la vez.

Frost Nova. Nivel 4. Cd. 12 segundos. Hace una explosión de hielo que congela a los enemigos por 3 segundos.

Diamon Skin. Nivel 8. Cd. 15 segundos. Transforma tu piel en diamantes durante 6 segundos. Absorbe hasta 10,853 puntos de daño.

Slow Time. Nivel 16. Cd. 20 segundos. Invoca una burbuja de tiempo durante 8 segundos. La burbuja reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 20% y de movimiento en un 30%. Adicionalmente reduce la velocidad de los proyectiles enemigos en un 90%.

Teleport. Nivel 22. Costo: 15 puntos de Arcane Power. Cd. 16 segundos. Teletransporta a tu personaje a la ubicación deseada (hasta 35 yardas de distancia).

 

Force Spells

Wave of Force. Nivel 9. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Cd. 15 segundos. Descarga un pulso de energía que repele todos los proyectiles y empuja a todos los enemigos cercanos. Adicionalmente reduce la velocidad de los enemigos en un 60% e infringe 200% del daño de tu arma en forma Física.

Energy Twister. Nivel 13. Costo: 35 puntos de Arcane Power. Libera una corriente de energía pura que hace 360% del daño de tu arma durante 6 segundos a todo lo que se encuentre en su camino.

Hydra. Nivel 21. Costo: 15 puntos de Arcane Power. Invoca una Hidra con múltiples cabezas que dura 15 segundos. La hidra ataca a los enemigos con proyectiles de fuego que hacen 28% del daño de tu arma en forma de Fuego. (Sólo se puede tener una Hidra a la veza).

Meteor. Nivel 25. Costo: 60 puntos de Arcane Power. Invoca un Meteorito que impacta la tierra causando 200% del daño de tu arma en forma física. El área de impacto es convertida en lava la cual causa daño por el 60% del daño de tu arma en forma de fuego durante 3 segundos.

Blizzard. Nivel 27. Costo: 45 puntos de Arcane Power. Invoca una lluvia de proyectiles de hielo que dañan un área por el 210% del ataque de tu arma en forma de Hielo. El daño no se acumula si se conjura múltiples veces en la misma área.

 

Conjuration

Sólo se puede tener un Armor Spell a la vez.

Ice Armor. Nivel 14. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Cubre tu cuerpo de una barrera de hielo. Todos tus atacantes de tipo melee son congelados por 2 segundos. Duración 120 segundos.

Storm Armor. Nivel 17. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Cubre tu cuerpo de una corriente eléctrica la cual hace daño a atacantes tanto melee como a distancia. Hace el 70% del daño de tu arma en forma eléctrica. Duración 120 segundos.

Magic Weapon. Nivel 20. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Cubre tu arma de energía mágica dándole 10% de daño adicional. Duración 5 minutos.

Familiar. Nivel 22. Costo: 20 puntos de Arcane Power. Invoca un alma compañera la cual ataca a tus oponentes por el 20% del daño de tu arma en forma Arcana. El Companion no puede ser atacado por los enemigos. Duración 5 minutos.

Energy Armor. Nivel 28. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Concentra todas tus energías para incrementar tu armadura en un 65%. Disminuye tu Arcane Power en 20 puntos. Duración 120 segundos.

Mastery

Explosive Blast. Nivel 19. Costo: 20 puntos de Arcane Power. Cd. 6 segundos. Crea una concentración de energía alrededor tuyo la cual explota 1.5 segundos después provocando 225% del daño de tu arma en forma física a los enemigos cercanos (12 yardas).

Mirror Image. Nivel 15. Cd. 15 segundos. Invoca 2 ilusiones que son copias de ti y duran 7 segundos. Las ilusiones poseen 25% de tu vida y pueden hacer habilidades que poseas, sin embargo no hacen daño.

Archon. Nivel 30. Costo: 25 puntos de Arcane Power. Cd. 120 segundos. Conviértete en un ser de energía Arcana pura durante 15 segundos. Mientras seas un Archon, tus habilidades normales son remplazada por habilidades Arcanas. Tu armadura y resistencia se incrementan en un 40%. Cada enemigo que mates añadirá 1 segundo a la duración de este spell.

Volver a las guías

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *