Nintendo tendrá su propia red social para la Wii U: Miiverse

Miiverse

Una nueva noticia acerca de la nueva consola de sobremesa de Nintendo fue revelada. La esperada Wii U, que verá la luz este fin de año, tendrá su propia red social, la cual tendrá características similares al Twitter; su nombre: Miiverse. Éste fue el único adelanto que realizó la gran N acerca de ella.

El E3 en Los Ángeles será el lugar donde conoceremos más a fondo a la sucesora del Wii, esperando conseguir el mismo o mayor éxito logrado cuando fue lanzada su predecesora. La nueva consola introduce el Miiverse, la red social que nos permitirá enviar y recibir mensajes a otros usuarios, así como también compartir otros contenidos.

No debemos dejar de destacar el nuevo mando de la consola, el Wii U Gamepad, que tendrá 6.2” (unos 16 centímetros), ayudándonos con informaciones extras como mapas y otros. Estamos en un tiempo en los cuales las principales tendencias son los smartphones y redes sociales. Nintendo orientará su consola hacia la segunda, siendo así hasta el momento, la más social de todas.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *