Humble Bundle 5

Demuestra tu humildad con el Humble Bundle 5

Humble Bundle 5

Los chicos del ya conocido Humble Bundle han vuelto a las andadas con una nueva entrega que promete ser la más codiciada hasta la fecha, como siempre con el fabuloso precio de “paga lo que quieras”.

En el paquete se incluyen Superbrothers: Swords & Sworcery EP, LIMBO, Amnesia: The Dark Descent y Psychonauts por el precio mínimo, además de Bastion, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy si es que superas el precio de compra promedio, que en el momento de escribir esta publicación, oscila alrededor de los 8 dólares. Al igual que en las entregas anteriores pagar un precio mayor a 1 dólar nos otorga una clave para activar los juegos en el Steam.

Cada uno de estos juegos es una auténtica joya en su género y muy recomendable por sí mismo. No te pierdas el gran clásico de plataformas Psychonauts, que podría recibir una secuela muy pronto; ni el sádico Super Meat Boy que nos ha hecho tirar los controles contra la pared más de una vez. LIMBO y Braid son obras de arte, poemas al género de las plataformas, mientras que Amnesia es un gran juego de horror psicológico donde tu mente será tu peor enemiga.

Puedes comprarlo desde ya en el sitio oficial. El paquete estará disponible hasta el 14 de junio de 2012.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *