Asesino Digital: watch_dogs

Watch Dogs Ubisoft

Ubisoft acaparó la atención (y probablemente la billetera) de todo mundo este pasado E3 al revelar Watch Dogs, una nueva propiedad intelectual que promete a todas luces ser una auténtica obra maestra y que ha tenido a la internet hablando y especulando sin parar en los últimos días.

La nueva entrega de los desarrolladores canadienses Ubisoft Montreal combina elementos de juegos de acción, espionaje, ciencia ficción, sandbox y disparos en primera persona con un toque cyberpunk que recuerda en momentos a Deus Ex, Assassin’s Creed, Hitman o hasta Grand Theft Auto.

El juego, que fuera un secreto muy bien guardado hasta este lunes, ha tomado a todos por sorpresa con sus excelentes gráficos y grandes valores de producción. Se trata de un concepto muy ambicioso que ha despertado la imaginación del público al especular por ejemplo, si las escenas de acción serán scripteadas de acuerdo a un guión o generadas en tiempo real.

En el tráiler podemos ver a un hombre caminar por las calles de una espectacular ciudad para luego enfrascarse en una escena de acción que culmina con un tiroteo en las calles y explosiones a granel.

Watch Dogs será lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y está planeado para el 2013.

Por último les dejamos el trailer:

Posts relacionados