imagenes Halo 4

A la espera de Halo 4

imagenes Halo 4

Durante el pasado E3 se presentó el primer video de lo que será Halo 4, el juego que desde hace casi un año comentábamos que llegaría en algún momento del 2012. Su fecha ya es oficial, llegará el 6 de Noviembre de este año, justo a tiempo para aprovechar las ventas navideñas.

Halo 4 estará disponible de forma exclusiva para el Xbox 360, como se ha venido haciendo con todas sus entregas (salvo la primera que tuvo su versión para PC).

A continuación te presentamos el video presentado en el E3 y los detalles que tenemos hasta el momento.

Detalles de Halo 4

La historia de Halo 4 continuará en el punto en donde se había quedado Halo 3, lo cual significa que regresará Master Chief a ser el personaje principal, cosa que no habíamos visto desde el 2007 (en Halo 3 precisamente). Adicionalmente se integrará AI Cortana como un personaje dentro del juego.

Durante el evento del E3 se dijo lo siguiente “Tras los eventos de Halo 3, Master Chief regresará para cumplir con su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero”.

Se sabe que el juego utilizará un nuevo motor gráfico, lo cual supone gráficas todavía más detalladas y finas, aunque aún no se ha dicho precisamente de qué se trata.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *