Okami Remake

Remake de Okami en HD

Okami Remake

El día de hoy Capcom ha anunciado que una de sus entregas más exitosas, Okami, volverá a renacer este otoño con una versión gráficamente mejorada “High Definition” la cual se podrá descargar a través de la PlayStation Network.

Para muchos Okami es uno de los juegos con mejores gráficas que ha existido, y es que posee un arte y estilo casi único que crea una ambientación muy atractiva al momento de jugarlo.

Al igual que en su entrega para el PlayStation 2, los jugadores tomarán el papel de Amaterasu, la diosa solar en la cultura japonesa, quien tiene la forma de un lobo. Después de que un poderoso demonio ha devastado toda la tierra, Amaterasu deberá usar sus poderes para restaurar la tierra y regresar toda la vida y color que existía en ella.

El juego tendrá compatibilidad con el PlayStation Move, con lo que se podrán hacer los “brochazos” y resolver los rompecabezas de una forma más divertida. Aún no se ha confirmado su fecha de llegada, pero por lo pronto sabemos que tendrá un precio de $19.99 USD.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Remake de Okami en HD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *