Temas Gamers para Windows 7

Para todos aquellos que les encanta tener su PC o Laptop con temas personalizados y así contarle a todos cuáles son tus intereses y pasiones, el día de hoy te traemos una buena selección de Temas para Windows 7 que podrás descargar desde el portal MyForseven.com

Mass effect themes

Tema Mass Effect 2

Con eso de que Mass Effect 3 es uno de los juegos más grandes del año, hay quienes se quedaron con ganas de darle un vistazo a sus versiones anteriores. Con este tema podrás ambientar tu escritorio y ventanas con los colores rojo, blanco y negro tan característicos de la interfaz en Mass Effect. Además viene con distintos fondos de pantalla para que elijas el que más te agrade.

GOW Themes

God of War 3

Si lo tuyo son los juegos de pelea con mucha acción, seguros que eres un fanático de God of War, entonces no dudes en convertir tu computadora en un campo de batalla. Con tonos marrones, rojo y dorado, este tema te recordará la ambientación del mismo juego. El tema contiene 6 fondos distintos y sonidos espectaculares.

MW3 Themes

Call of Duty Modern Warfare 3

Un tema en tonos oscuros y verde el cual te ambientará para la batalla de MW3, este tema incluye un total de quince fondos de pantalla, además de modificaciones a las barras y ventanas para que todo te haga recordar esta gran entrega de Activion.

Fuente: Themes Windows Seven

Posts relacionados