Muchos juegos de Mario Bros

Juegos de Mario

El plomero creado por Nintendo hace más de dos décadas continua siendo todo un símbolo de icono del mundo de los videojuegos. Por un lado Nintendo nunca dejará de hacer juegos de Mario en su variedad de paltaformas o en sus clásicos Spin offs, y por el otro, nosotros nunca dejaremos de disfrutarlos.

Hay quienes llevan su gusto incluso más allá y hacen minijuegos con temáticas de Mario, van desde sencillos juegos en Flash hasta versiones completas en donde mezclan elementos de diferentes versiones de Mario.

Dentro de la variedad de juegos que podemos encontrar el más destacado es sin dudas el de plataformas (platformer), en los que deberás recorrer el mapa de izquierda a derecha recolectando monedas y finalmente llegar a salvo al final del escenario, todo con el objetivo de rescatara la querida princesa Peach.

Por otro lado, dentro de los Spin-off uno de los más recurrentes son los juegos de carreras, y es que indudablemente la serie de Mario Kart es quizá una de las más exitosas. En mi gusto personal, el mejor fue el de Nintendo 64, pero indudablemente soy un aficionadod e todas sus versiones.

Posts relacionados