Super Mario bross WiiU

New Super Mario Bros. para Wii U

Super Mario bross WiiU

Presentado como una de las principales joyas del E3 2012, Super Mario Wii U será una de las primeras entregas que veremos para la consola Wii U. Hace un par de días comentábamos sobre una de las primeras entregas del género de terror que veríamos para la consola de Nintendo, y algún fan me cuestionó porqué no había noticias sobre Super Mario Bros.

Sin darles muchas explicaciones, les diré que somos un pequeño departamento de colaboradores y que se nos pasan muchas noticias. Pero bueno, a continuación les presentamos lo que se dijo de Super Mario Bros. para Wii U y el video que fue presentado en el E3.

El juego conservará un estilo artístico similar al que pudimos disfrutar en Super Mario Bros. para Wii U, además, podemos ver que se conservará el modo cooperativo de cuatro jugadores (al que yo no le encuentro nada de cooperativo pero sí mucha diversión).

Ahora en New Super Mario Bros. U se incluirá un nuevo estilo de juego, llamado Boost, el cual permitirá lanzar bloques para ayudar a tus compañeros y evitar enemigos. (Algo me suena a que en modo cooperativo esto se podrá usar para tirar a nuestros amigos).

En fin, les dejamos el video y esperamos sus comentarios.


Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *