Far Cry 3 el FPS que todos estamos esperando

Far Cry 3 Gameplay

Atrapado en una isla, volviéndose loco mientras consumes hongos de dudoso origen mientras buscas a tu novia a base de tiros y explosiones de la forma más demencial, sólo sucede en FarCry 3, de la mano de Ubisoft, con una experiencia más llenadora, gráficos muy superiores y una historia diferente.

En esta entrega, encarnamos a Jason Brody, que junto con su novia y un amigo quedan atrapados en una isla, al puro estilo de la aventura de DiCaprio (si recuerdan la película), iniciando la historia con el secuestro de su novia y la muerte de su amigo.

Tanto por la soledad con la que se encuentra como eventuales encuentros con personajes muy desquiciados, contribuirán a afectar el estado mental de nuestro héroe para tomar caminos muy inesperados.

Una isla, sin importar su tamaño, permite a todos sus habitantes conocerse, puesto así, ser sigiloso será de vital importancia  para poder escondernos y así obtener puntos para mejorar las habilidades de Brody. El resto vendrá siendo como entregas anteriores, un juego donde hay que eliminar a tus enemigos, pero en esta ocasión tendremos oportunidad de planear nuestros ataques con mayor exactitud, ya sea con cuchillo para evitar alarmar a otros o montando toda una escena piromaníaca. Ambas podrán servir a su vez para crear un señuelo, moviendo a los enemigos de su posición original.

El lanzamiento de Far Cry 3 será el hasta el 4 de Diciembre en Norteamérica, y un par de días antes para Europa. Probablemente sea lanzado con el bonus de alguna edición especial que por el momento sigue en tinieblas.  Ya por último les dejamos el trailer que se presentó en el E3.

Posts relacionados