Llega Limbo en forma física a Mac y PC

Limbo es uno de los minijuegos más sonados del 2012, lanzado originalmente para la Xbox 360 a través de su tienda en línea; el juego tuvo tanto éxito que no tardo en ser llevado a la PC y Mac a través de la tienda de descargas de Steam.

Sin embargo, siempre hay aquellos deseosos de poder tener sus juegos favoritos en forma física, disfrutar del CD con carátula especial, y el arte que suele acompañar la caja, y es por todo ello que sus desarrolladores han lanzado la versión de Limbo para PC y Mac en forma física.

Esta versión especial viene en una caja con arte en blanco y negro (qué más podíamos esperar), además de un CD con el juego y otro con la banda sonora compuesta por Martin Stig (la cual es exquisita por no decir menos).  También se incluyen siete cartas con diseños de Limbo, una calacamonia con la sencilla cara del protagonista, y unas gafas 3D (de esas azules y rojas que usabas en el cine).

La edición especial tiene un precio de $24.99 dólares, y también incluye una clave para regalo en Steam con la que podrás garantizar que siempre podrás disfrutar de Limbo sin importar a donde vayas.

Posts relacionados