Hoy llega The Secret World

The World Online

El día de hoy ha llegado The Secret World, también conocido como Cabal o The World Online,  es un multijugador en línea que se asienta en un tiempo del futuro en donde coexisten creaturas mitológicas, seres de fantasía y terror, junto con héroes que buscarán defender a la humanidad. Toda esta historia se establece en un marco lleno de conspiraciones entre grandes sectas: los Illuminati, los Dragones y los Templarios.

La espera de más de 5 años ha valido la pena, y es que Funcom tiene una entrega tan atractiva en cuestión gráfica así como en el modo de juego, que sencillamente no te lo puedes perder. Y después de ver el tremendo tráiler que han lanzado, desearás poder jugarlo en cuanto antes.

Se trata de una propuesta interesante, aunque peligrosa, abarca una temática demasiado fantasiosa que puede: atraer a muchas personas con pequeños intereses en estos géneros tan dispersos, o volverse en un juego de culto con un público limitado pero muy aficionado. Y es que combinar conspiraciones con temáticas mitológicas no es algo que se suela ver todos los días, ¿y en un MMORPG? Nunca antes visto.

The Secret World está disponible exclusivamente para PC y podrás adquirirlo en forma física o bien por descarga en línea a un precio de $49.99 dólares.

Posts relacionados