Cumpleaños Gamer

Feliz cumpleaños Infotruco

Cumpleaños Gamer

Vaya, se me pasó tan rápido la semana pasada que ni cuenta me di: el 29 de Junio de hace un año iniciamos en InfoTruco. Con un breve post y una divertida imagen de Zelda Windwaker le dimos inicio a este proyecto el cual me da mucho gusto ver cómo ha crecido.

En 1 año de vida hemos realizado 494 publicaciones, esta será la #495. Más de la mitad cubren noticias de videojuegos y similares, y el resto son guías y trucos de tus videojuegos favoritos.

Ya tenemos 2589 fans en Facebook, los cuales son muy calladitos pero de vez en cuando hacen pláticas interesantes. Y alcanzamos los fabulosos 98 seguidores en Twitter. Si estás leyendo esto, te invito a que te nos unas por cualquiera de tus redes sociales favoritas.

Este año me han ayudado tantas personas que no creo poder mencionar a todos, pero haré un resumen:

  • Gracias a Carlitox Gamboa, nuestro más fiel seguidor, siempre platicando y preguntando por Facebook aunque hace un mes que no he sabido nada de ti.
  • A mis hermanos, Shito y PanicVoice, que desde hace un año me ven con el sitio y a veces se animan a escribirme uno o dos posts.
  • A Clandestina, quien aún me debe unas horas de Windwaker en el Game Cube.
  • A mi redactor estrella Abuget, quien escribe una vez al mes, pero cuando lo hace nos trae excelentes críticas y editoriales muy divertidas.
  • A H. Pilz, porque siempre me manda noticias de videojuegos que debería de estar cubriendo. Cuando te hagas redactor fijo  del sitio te compraré Diablo 3.
  • A Bones, quien apenas descubrió que por aquí y por allá dejo notas mencionándola (feliz 4 de Julio).

Finalmente a todos ustedes, porque me leen, y siempre que me dejan un comentario o me mandan un “Tweet” hacen que sienta que el proyecto en efecto está creciendo.

Esta vez no haré concursos ni nada por el estilo, siempre que lo intento fracasan. Así que espérense a los regalos u otras cosas hasta que llegue Halloween o algo así.

Gracias!

Posts relacionados

2 pensamientos en “Feliz cumpleaños Infotruco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *