Rayman Legends se confirma para Wii U

Rayman legends

Con mucha alegría nos llega la noticia de que Rayman tendrá una entrega para el Wii U, de acuerdo con la información revelada su título será “Rayman Legends”. Ya en Abril habíamos escuchado el rumor de esta entrega, pero ahora podemos asegurarlo: es real, aunque aún no sabemos cuándo llegará.

Según lo que podemos ver en su tráiler oficial, Rayman Legends tendrá un estilo de juego muy similar a Rayman Origins en el que múltiples jugadores podrán correr por el escenario y ayudarse a pasar los niveles.

Lo interesante será el modo de juego que ahora tendremos a través del Wii U Game Pad, esa pantalla táctil se ve tentadora para hacer algo innovador y muy divertido.

Historia de Rayman Legends

No es que se necesite una gran historia para hacer divertida una entrega de Rayman, pero esta ya fue dada a conocer.

La historia comienza con Rayman, Globox y los Teensies quienes están paseando en el bosque encantado cuando descubren una tienda de campaña misteriosa la cual se encuentra repleta de pinturas impresionantes. Mientras nuestros amigos se quedan viendo un cuadro que retrata un escenario medieval, son absorbidos por la pintura y llevados a este mundo en donde la aventura empieza.

Ahora nuestros amigos deberán pelear y pasar los niveles mientras descubren los secretos que guarda esta misteriosa pintura y finalmente descubren cómo regresar a su mundo.

Unas últimas palabras

Se ha dicho que el juego contará también con un modo de un solo jugador aunque de ese no se ha visto aún nada. Pero bueno, podemos imaginarnos que será un buen juego, y como no, si desde este momento IGN asegura que será quizá el mejor plataformer presentado durante el E3 2012.

Nos quedará esperar, pues aún no existen detalles de cuándo llegará Rayman Legends, pero verdaderamente espero que sea pronto.

Posts relacionados