Dragon's Crown RPG

Dragon’s Crown para PS3

Dragon's Crown RPG

Dragon’s Crown es un juego de rol (RPG) en 2D, estructurado como un tradicional juego “Beat ‘em up” de desplazamiento horizontal, con muchos conceptos basados en mitología nórdica. Este juego toma lugar en un mundo de fantasía donde recorreremos vastos laberintos y catacumbas por debajo de la civilización. Personajes mágicos en busca de un tesoro conocido como “Dragon’s Crown” han usado su hechicería para unir cada una de las ruinas para buscar dicho tesoro, el cual planean usar para un objetivo muy oscuro.

El jugador podrá escoger entre seis caracteres diferentes: Fighter, Amazon, Elf, Sorceress, Wizard y Dwarf, que deberán recorrer un vasto número de escenarios usando ataques simples así como hechizos para acabar con sus enemigos. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, como poder de ataque, velocidad, ataques especiales y elección de magia.

Al ir atravesando un escenario, el mapa podrá arrojar ítems que podrán ayudar a nuestros héroes, así como equipo y armas que aumentarán nuestras estadísticas en combate.

Draons Crown Gameplay

A diferencia de otros juegos lineales, en este título podremos escoger caminos diferentes durante el escenario dependiendo de las decisiones que elijamos durante el trayecto, como robar un ítem de un “boss”, huir en lugar de entrar en combate, o buscar secretos, que nos llevaría a un camino alterno. Las misiones también podrán ser realizadas por personajes con objetivos específicos, para obtener recompensas propias.

Dragon’s Crown cuenta con un modo online a través de la PlayStation Network que permite hasta un máximo de cuatro jugadores de manera simultánea. Cuando uno de los personajes se quede sin vidas disponibles, otro de los usuarios podrá recoger sus restos, los cuales podrán ser cambiados con mercaderes especiales para traerlo a la vida nuevamente. Además los usuarios podrán comunicarse entre ellos a través de un chat muy simple de usar.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *