Proximo Xbox

Cómo se llamará la próxima Xbox

Proximo Xbox

Tan solo ayer surgió el rumor de otro posible nombre que pudiera tener la siguiente consola de Microsoft, según decían se podría llamar Xbox 8 porque Microsoft adquirió varios dominios con ese nombre. Pero de no ser el caso ¿Cómo se podría llamar la siguiente Xbox?

Nombres que sí se han considerado

Xbox 720

Este nombre se escapó en el 2010 en un documento el cual hablaba sobre el desarrollo de la siguiente Xbox. Suena factible pues 720 es el doble de 360, y sería como la continuación. Lo malo es que (al igual que Xbox 360) sería un nombre sin significado alguno.

Durango

Es el nombre “clave” que le ha dado Microsoft a la Xbox. En realidad es un spaceholder en lo que se le da el nombre oficial al producto. Aunque, quien sabe, tal vez ya es el nombre y solamente no nos lo han hecho saber.

Nombres que pudieran considera (o quizá no)

Xbox

Así sin más, aparentemente a Apple le va bien hacienda eso. Su reciente lanzamiento no se llamó iPad 3 sino “el nuevo iPad” lo que finalmente hará que las personas le llamen sencillamente iPad. Reciclar nombres no es tan malo, lo vemos en muchos videojuegos: Tomb Raider, Mortal Kombat, entre otros, quizá el único problema es cuando quieres especificar cuál entrega.

Xbox 3

La próxima consola sería la tercera Xbox y el nombre no estaría del todo mal, salvo por el hecho de que ya hay una PlayStation 3, y próximamente habrá una PlayStation 4 y la gente se preguntará si la Xbox 3 es inferior a la consola de Sony.

Xbox 4

Ok, olvidémonos de la Xbox 3, vayámonos directo a la Xbox 4. No sería la primera vez que sucede en los videojuegos, qué tal todos aquellos fans que jugaron Final Fantasy III y de la nada tuvieron que saltarse hasta Final Fantasy VII. No sería tan problemático.

Kinect 2.0

Si la próxima Xbox también tendrá Kinect, entonces olvidémonos de la Xbox y mejor llamémosle Kinect 2.0 al nuevo sistema. Todo el mundo habla del Kinect ahora, entonces no sería una mala idea, sería hasta un nombre viral.

Xbox 65

¿En honor al error 65 de la Xbox? No, definitivamente no.

Xbox U

Si Apple no pudo patentar la “i” minúscula al principio de una palabra como “marca”, entonces Nintendo no podrá patentar la “U” mayúscula al final de un producto y bingo, ya tenemos un nombre atractivo para la Xbox. Poco original, mejor no.

Xbox 1080

360 x 3 = 1080. Muy poco probable.

XboxStation

Sería el equivalente de copiarle la “U” a Nintentdo, pero ahora le copiaríamos la creatividad a Sony.

Xbox infinite

360 x el número de chinos que existen en el planeta. Ok, tampoco sirve.

En fin, el resto de las cosas que les pueda decir son ridículas y absurdas. Tengan un buen día

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *