Los cambios del modo multijuagor en Halo 4

Modo multijugador en Halo 4

En el modo multijugador de Halo las cosas van muy centradas por equipos. Podrías haber sido el mejor jugador de la partida o haber hecho un par de jugadas increíbles, sin embargo, todo se limita al final en decir qué equipo gana.

Ahora 343 Industries buscará algo nuevo en el modo multijugador de Halo 4.  A continuación te explicamos los detalles de las modificaciones en el Slayer mode.

Por primera vez en Halo ahora no sólo harás puntos para tu equipo, también podrás hacer untos para ti mismo. Estos se otorgarán en base a la cantidad de enemigos que elimines. Actualmente una muerte da 10 puntos, y 60 muertes hacen que el equipo gane.

En Halo 4 ahora tendremos medallas y bonus de experiencia, los cuales no sólo se darán en base a la puntuación que logres, sino también al estilo de juego, los assists que hagas, cuánto apoyes a tu equipo y finalmente, qué tanto ayudes a ganar la partida.

¿Cómo es eso de estilo?

Esas asombrosas muertes en las que logras robarle la nave a un oponente son un claro ejemplo, también terminar con un kiling spree del enemigo, o tomar venganza de un oponente que te acaba de matar o sobrepasar en puntos.

A continuación te dejamos un video que se grabó durante el evento del E3 de este año.

Posts relacionados