PlayStation All Star Battle Royale

PS All-Stars Battle Royale llegará el 23 de Octubre

PlayStation All Star Battle Royale

Confirmado por el blog oficial de PlayStation, se le ha dado fecha oficial a la llegada de este curioso e interesante proyecto de PlayStation All-Stars Battle Royale. Además, se ha anunciado que habrá “beneficios” para aquellos que preordenen su copia. A continuación te presentamos todos los detalles.

Acerca de PS All Stars Battle Royale

Se trata de un juego de peleas en el que podremos seleccionar a algunos de los personajes más clásicos de los juegos de PlayStation: Nathan Drake, Big Daddy, Krathos, entre otros cinco personajes que ya se han anunciado y un total de 10 personajes.

El juego estará disponible para PlayStation 3 y para PS Vita, lo cual resulta muy atractivo ya que podremos jugar con nuestros amigos en cualquier momento. Esta es una de las razones por las que cada vez me atrae comprar un PS Vita, muchos juegos con multijugador en línea.

Y si preordenas

Si preordenas el juego serás de los pocos jugadores que tendrán acceso a los customs especiales que cada personaje tendrá, así podrás darle un “look” único a tus personajes, y además presumir con todas las personas que fuiste de los primeros en adquirir el juego.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a Estados Unidos el 23 de Octubre y un día después a Europa.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *