Basement Collection

Edmund McMillen lanzará “The Basement Collection” en Steam

Basement Collection

De los desarrolladores de juegos indie, mi favorito en definitiva es Edmund McMillen, y quizá también uno de los más famosos por entregas como Super Meat Boy y The Binding of Isaac. El estudio de Team Meat es sumamente sencillo, son Edmund McMillen y Tommy Refenes, por lo que la información que den estos sujetos siempre puede ser confiable.

El día de hoy (9 de Julio) Edmund McMillen ha comentado que se lanzará el “The Basement Collection” a través de Steam y que llegará en el mes de Agosto. Esta entrega contendrá algunos de los primeros proyectos de Team Meat los cuales no tuvieron tanto éxito, sencillamente porque aún no eran famosos.

El precio de The Basement Collection será de 4 dólares y contendrá los siguientes juegos:

Time Cfuk

Aether

Spewer

Grey Matter

Coil

Meat Boy

Triachnid

Y adicionalmente un juego secreto  (el cual pudiera ser completamente nuevo).

La mayoría de los juegos tendrá contenido adicional, así como la inclusión de logros al puro estilo de Steam, por lo que si ya cuentas con alguno de estos juegos, quizá aún estés interesado en adquirirlos. Y vamos, por el precio de 4 dólares no estarás perdiendo de ninguna manera.

Sólo falta que Steam o Edmund nos avisen cuándo será el día de lanzamiento, seguramente hasta podremos aprovechar una oferta de Steam.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *