DLC más caro

El DLC más caro de todos los tiempos: Molyneux

DLC más caro

Vaya excentricidades de las personas. Peter Molyneux, desarrollador del estudio para videojuegos en móviles de 22Cans, acaba de comentar que su próxima entrega “Curiosity” contará con un DLC especial y único (sólo una persona lo podrá tener) con un precio de 50.000£ lo que equivale a unos 79.000 dólares.

Curiosity es un minijuego próximo a salir el 22 de Agosto que estará disponible para PC, iOS y dispositivos Android. La propuesta del juego es destruir un cubo negro gigantezco el cual está conformado por 60 millones de minicubos. El gran secreto del juego se encuentra dentro de este gran cubo.

Al juego se podrán conectar más de un millón de usuarios a la vez, quienes deberán comprar un “pico” (precio de la App por 0.99$ USD) para poder destruir bloques. Sólo una persona podrá descubrir que hay dentro del bloque.

Ahora bien ¿Qué es ese DLC de 80 mil dólares?

Un pico de diamante, el cual permitirá a este único usuario destruir bloques 10 veces más rápido. Molyneux está confiado en que nadie se atreverá a comprarlo, y que sencillamente no lo hace por el dinero, pero que si alguien lo llegará a comprar estaría muy feliz de poderlo conocer.

Un juego completamente Hype.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *