Lanzarán película de Deus Ex

Película Deus Ex: Human Revolution

CBS Films está trabajando en una adaptación de Deus Ex: Human Revolution para llevarla a la pantalla grande. Esta sería la segunda película anunciada en juegos de reciente éxito (Assassin’s Creed es la otra).

La trama de Deus Ex: Human Revolution en verdad tiene material para ser llevada a una  película. La historia sucede en un futuro de ciencia ficción en el 2027 y con mucho estilo cyber punk, la historia gira en torno a cómo las empresas multinacionales han adquirido incluso más poder que los gobiernos.

CBS Films espera desarrollar la película de forma cercana a la historia del juego, por lo que han invitado a Eidos-Montreal a formar parte del equipo cinematográfico y así mantenerse de forma cercana a la trama del videojuego.

Los productores serán Adrian Askarieh y Roy Lee, al primero ya lo conocemos por películas como Hitman y Just Cause, por lo que todo apunta a ser una buena película de acción. Aunque como siempre queda la duda ¿Pueden hacerse buenas películas en base a videojuegos?

Posts relacionados