Greenlight

Steam Greenlight permitirá a la comunidad de Steam decidir sobre próximos lanzamientos

Greenlight

La empresa Valve acaba de anunciar que su próxima versión de Steam incluirá una nueva función llamada Greenlight la cual permitirá a la comunidad decidir cuáles son los juegos indies que deben de ser lanzados en Steam.

Ahora todos tendremos la oportunidad de darle un poco de forma  a Steam, y más desarrolladores indies tendrán la oportunidad de llevar sus mejores productos a un mercado más grande. Nosotros nos divertiremos más, además de ver nuestros juegos favoritos en una cuenta de Steam; los desarrollladores indies, famosos por no tener un centavo, podrán vender sus productos.

Steam Greenlight llegará a finales del mes de Agosto, y con él, millones de usuarios podrán votar y comentar sobre sus juegos favoritos. De acuerdo a Valve, no ganará el juego con “mejor votación” sino aquel que genere mayo interés dentro de la comunidad.  Así se evitarán problemas con votaciones forzadas.

Si eres desarrollador de videojuegos, no te pierdas la oportunidad de enviar tus juegos, para esta y más información visita el sitio oficial de Steam Greenlight.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *