Dead Trigger para móviles

Dead Trigger

Madfinger Games nos presenta Dead Trigger, un First Person Shooter diseñado para smartphones o tablets, con unas de las mejores gráficas en la historia de juegos para móviles. Dead Trigger  es un juego con ambiente post-apocalíptico, armas “hechizas”, y por supuesto, ¡zombies!

La historia se lleva a cabo en el año 2012 (aparentemente los Mayas no estaban tan locos después de todo), en un mapa en 3D que te irá mostrando diferentes misiones a realizar, desde prevenir ser atacado por zombies, proteger barricadas,  hasta destruir camionetas o entrar abruptamente en edificios en búsqueda de  municiones y dinero, todo con el extra de aniquilar unos cuantos zombies, ¿esperábamos otra cosa?

A diferencia de muchas entregas donde el juego nos muestra lugares llenos de zombies, pero con muchas vías de escape, Dead Trigger nos puede llevar a pasillos muy simples donde nuestros monstruos pueden salir por doquier y esquivar obstáculos que nuestro personaje tendrá que rodear, llegando incluso al punto de estar rodeado y tu única vía de escape es una puerta con llave que tendrás que abrir con destreza, llevándonos a terrenos desconocidos.

Dead Rising se lanza al mercado por un costo de $0.99 dólares, algo sumamente accesible, con la opción de comprar más dinero/oro por otros precios de $9.99 y $12.99, que te permitirá mejorar tus armas o habilidades.

Además, conseguir la mayor cantidad de armas puede ser divertido, y Dead Trigger no se quedó corto en la lista de juguetitos a escoger. Colt M4, P90 (el equivalente a la Golden Gun de N64), Striker, UZI, escopetas, etc., cada una con sus propios stats para mejorar puntería y rango.

Como ven, Dead Trigger no será un juego muy largo, pero puede brindarnos un rato de entretenimiento con la clásica masacre de zombies que muchos adoramos.

Posts relacionados