Control Ouya

Ouya llega a Kickstar pidiendo 950 mil dólares, y recauda más de 2 mdd

Control Ouya

¿Se acuerdan de la consola Ouya? Ese cubo enigmático del que hablábamos hace tan solo unos días. Una consola extraña por estar pensada para ser hackeada en todo momento y que además tendría un sistema operativo Android (para ver el resto de los detalles).

Bueno, ha llegado una noticia que prueba cuánto ha cautivado la propuesta al público: el proyecto fue lanzado en el sitio Kickstarter pidiendo una recaudación de $ 950.000 dólares y en tan sólo unos días ya logró juntar más de 2 millones de dólares.

Kickstarter es un sitio estadounidense en el que los emprendedores y entusiastas pueden publicar proyectos que están desarrollando y solicitar fondos a la comunidad en general. Las personas ven y evalúan proyectos pudiendo donar desde $1 dólar.

Te dejamos el vídeo de su presentación en Kickstarter:



Este sitio ha visto nacer una infinidad de proyectos muy interesante, pero tal vez Ouya sea los más impactantes pues en cuestión de 12 horas logró superar los $950.000 dólares necesarios para que el proyecto reciba luz verde.

¿Qué la hizo tan exitosa?

Que sea una consola, es hackeable, tiene un costo de sólo $99 dólares, un diseño muy estético. Creo que sólo eso… Verdaderamente quiero que esta consola llegue.

Y si quieres donar a la causa, puedes hacerlo en Ouya Kickstarter

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *