Xbox 360 edición Halo 4

Edición limitada de Xbox 360 Halo 4

Xbox 360 edición Halo 4

Fanáticos de Halo 4, empiecen a ahorrar pues Microsoft acaba de anunciar que con la llegada de Halo 4 se lanzará una edición limitada de Xbox 360 diseñada en honor a la cuarta entrega de Halo. El aspecto de la consola y de los controles les ha quedado exquisito, y a continuación te contamos el resto de los detalles.

  • La edición limitada de la Xbox 360 Halo 4 contendrá una consola de edición especial con disco duro de 320 GB, la misma tendrá sonidos exclusivos para el prendido, apagado y la eyección de los discos.
  • Se incluirán dos controles personalizados con la temática de Halo 4. Estos tendrán ledas azules para ambientar, serán inalámbricos y tienen un alcance de hasta 9 metros.
  • Una copia de la edición estándar de Halo 4.
  • Un código para obtener DLC de Halo 4 exclusivo para los coleccionistas. Esto incluirá skins únicos para armaduras, pistolas, además de un emblema único y un avatar especial.
  • Unos Headsets oscuros Xbox 360 para que estés preparados para disfrutar de Halo 4 en modo multijugador y hablar con todos tus amigos.

Se espera que la consola llegue al mismo tiempo que Halo 4, por lo que sería el 6 de Noviembre de este año, aunque seguramente tu tienda favorita lo tendrá disponible para preordenar a partir de esta semana.

Control Halo 4

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *