Injustice

Injustice: Gods Among Us Trailer

Injustice

De los creadores de Mortal Kombat, próximamente nos llegará una entrega de peleas como nunca la habíamos visto: nuestros superhéroes favoritos de DC Comics pasarán al combate y como el anuncio dice ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?

Hace unos cuatro años vimos el primer intento de un juego de peleas con los personajes de DC Comics, pero fue algo decepcionante pues la violencia de Mortal Kombat no encajaba del todo con los superhéroes. Sin embargo, Injustice: Gods Among Us ha logrado adaptar el concepto de una mejor forma y ha creado mayores expectativas.

El juego que está siendo desarrollado por NetherRealm Studios fue recién anunciado el 31 de Mayo. No se han revelado muchos detalles sobre cómo será el juego, aunque han prometido mucho contenido para un solo jugador y un atractivo sistema de torneos multijugador.

Con el Comic-Con en pleno momento en definitiva Injustice es un juego que tomará presencia y del que estaremos hablando mucho en los próximos días, y es que ver a nuestros héroes tomar un lado “oscuro” y pelear al estilo de un clásico de peleas e suna propuesta que no debía de haber fracasado.

Se espera que el juego llegue en algún momento del 2013, y estará disponible para las consolas Wii U, PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados

Un pensamiento en “Injustice: Gods Among Us Trailer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *