Donaciones Ouya

Ouya, dona un poco y podrías ganar más cosas

Donaciones Ouya

Al paso que va, Ouya podría ser la noticia más sonada de todas las vacaciones de verano. El proyecto de Oya, del cual hemos estado dando seguimiento, continúa entusiasmando a gente de todo el mundo y de todo tipo de índoles. A un par de días de su publicación en el sitio Kickstarter, la consola indie ha sobrepasado la barrera de los 4 millones de dólares.

Y si te preguntas ¿Qué es Kickstarter? Es muy fácil de explicar, se trata de un exitoso sitio estadounidense el cual recauda donativos para proyectos que sean atractivos. Gente de todo el mundo puede lanzar sus propuestas, y cualquier persona puede donar a partir de $1 dólar. Existen muchas propuestas que han tenido éxito en Kickstarter, pero ninguna al grado que lo está haciendo Ouya.

Si estás interesado en donar para Ouya puedes hacerlo a partir del portal de Kickstarter, y si quieres “invertir” un poco de dinero, tal vez te interese donar un poco más de dinero.

Aquellas personas que donen $10 dólares o más, tendrán la oportunidad de reservar su username antes de que la consola sea lanzada de forma oficial.

Aquellas que donen $25 dólares o más, podrán reservar su username además de obtener un emblema por ser fundador de este gran proyecto. El emblema aparecerá de forma permanente al lado de tu nombre de usuario.

Aquellos que donen $99 dólares o más (el precio que tendrá la consola), obtendrán de forma garantizada una consola y un control antes de que la consola se lanzada al público general. (Se solicitan $20 dólares adicionales para envíos fuera de Estados Unidos, y $30 dólares si deseas un control adicional). Además de los beneficios mencionados anteriormente.

Aquellos que donen $225 dólares o más, tendrán reservados una consola Ouya, junto con dos controles, todo ello con tu username inscrito. Será una consola única y para ti. Se incluyen todos los beneficios anteriores (emblema y reservar username) y aplica el mismo costo de $20 dólares para enviar fuera de Estados Unidos.

Aquellos que donen $699 dólares o más, recibirán un paquete especial para desarrolladores, tendrán acceso al SDK antes que nadie, además de un control extra (ya tendrías 3). Se promoverá el juego que desarrolles durante un año, y todos tus juegos tendrán una insignia de haber sido un Fundador de Ouya.

Para donaciones más grandes ($1337 dólares y $5000 dólares) se ofrecen hasta invitaciones para ir a la fiesta de inauguración que tendrá lugar en Los Angeles además de regalos “secretos” para aquellos grandes donadores.

¿Alguien tiene ganas de invertir?

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *