Tales of Xilia

Tales of Xillia llegará a Europa en 2013

Tales of Xilia

Desde hace varios días, en la conocida Japan Expo, Namco Bandai dio a conocer el lanzamiento de Tales of Xillia y la noticia de que también será  lanzada en Europa el próximo año. Tales of Xilia será  un título exclusivo para la consola PlayStation 3.

La franquicia japonesa Tales of … ha venido teniendo mucho éxito gracias a sus excelentes modos de juego, combinados con historias “profundas”. En el caso de Tales of Xilia los jugadores se adentrarán en el mundo de Liese Maxia y se envolverán en una historia que han descrito como de “crecimiento personal” y “comprensión del “significado de ser humano”.

Tales of Xilia 2013

En la historia tomaremos el papel del joven Jude Mathis, un joven estudiante de medicina el cual se ha mudado a la capital para continuar sus estudios, y nuestra compañera Milla Maxwell, una mujer la cual posee relaciones con espíritus. En la capital los dos descubren que el reino de Rashugal está desarrollando tecnología que absorbe el mana del mundo, y que esto pudiera poner en juego la subsistencia de todos, y ellos serán quienes busquen detener esto.

En esta entrega habrá grandes mejoras gracias a su aclamado sistema de ataques el cual ya es un sello emblemático de la franquicia.  Los combates dentro de Tales of Xilia se desarrollan en un sistema de tiempo real el cual busca dar realismo y vida a los encuentros, en su nueva entrega se incluirán nuevos ataques los cuales se lograrán a través de la combinación de dos personajes.

Sin duda un juego que deberás adquirir en 2013.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *