Videojuego Deadpool

Activision lanzará juego de Deadpool

Videojuego Deadpool

Dentro de poco más de una hora Activision y High Moon Studios revelarán lo que será un juego de “Deadpool” uno de los superhéroes (antihéroes) más extraños de Marvel, y en lo personal uno de mis favoritos. Por el momento el sitio http://deadpoolgame.com/ nos muestra solamente la cara enmascarada de Deadpool y una cuenta regresiva.

Se espera que dentro de una hora Activision haga el anuncio oficial del juego durante el Comic-Con, y revelen los primeros detalles de lo que será el videojuego del Merc with a Mouth como le suelen llamar de forma cómica.

Deadpool es un personaje diseñado por Rob Liefeld y el comic es escrito por Fabian Nicieza, el personaje existe desde principios de los 90s cuando aparecía de forma esporádica en otros cómics como Spider Man, ya en 1993 recibió su propia entrega y ha venido tomando fama en años recientes.

No se trata de la primera vez que Deadpool aparece en un juego, ya se le ha visto en diversos juegos de peleas como Marvel: Ultimate Alliance, o recientemente en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, sin embargo, esta podría ser la primera vez que tenga un papel protagónico (algo que hasta el mismo personaje del comic ansía siempre: ser el protagonista).

Posts relacionados