Angry Birds Trilogy

Angry Birds llegara a nuevas consolas

Angry Birds Trilogy

Ultimas noticias aclaran que ya es seguro que el divertido juego de Angry Bird aparecerá es nuevos formatos, pero esta vez no solo para tabletas, computadoras o celulares. Ya que está disponible para consolas como la de Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Con esta información se deslindan rumores y ya se aclaran que las nuevas versiones de los pájaros enojados podrán jugarse en consolas específicas para dar mayor entretenimiento y hacerse de más seguidores.

El vicepresidente de juegos Rovio, Petri Jarvilehto explico: “Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos de entretenimiento. Adicionalmente, todo el material existente ha sido tratado para dispositivos de mejor resolución y pantallas más grandes”, señaló. Además aclaró que los escenarios también estarán animados en estas versiones.

Se menciona también que los juegos podrán soportar Kinect y PlayStation Move y StreetPass. Y que Angry Birds, Angry Birds Sesons, y Angry Birds Rio, serán vendidos en conjunto, es decir en un solo disco.

Posts relacionados