Aún puede que Mirror’s Edge regrese

Mirror's Edge 2 rumors

Mirror’s Edge en su primera entrega se volvió casi un juego de culto, y desde entonces y durante años muchos de sus fans han deseado que haya una secuela. A principios del año comentábamos que se trataba de uno de los proyectos muertos que nunca veríamos, y que era una lástima, aunque ha resurgido una nueva luz de esperanza.

Esta semana Frank Gibeau, quién es el presidente de EA Labels, tuvo una conferencia interesante con GameInformer y mencionó algunas cosas interesantes que dan pie a creer que sí habrá algo más. Aunque bueno, esto no es ningún tipo de confirmación oficial.

Los comentarios de Frank señalaron que Mirror’s Edge si pudiera tener una secuela, pero que el punto era establecer cuándo y cómo lo volverán a hacer. “Sólo es cosa de ver qué equipos están disponibles, cuál es el acercamiento de mayor calidad, y quién puede comprender el proyecto” añadió.

Hasta el momento todos son rumores, ya hay quien aseguró que sí habrá Mirror’s Edge 2 y que inclusive utilizaría Frostbite 2 (el engine usado para Battlefield). Pero bueno, a esperar a ver si se cumple el rumor.

Posts relacionados