Rhythm heaven

Rhythm Heaven deja una impresión duradera en sus diferentes consolas

Rhythm heaven

Al principio este videojuego que solo existía para consolas portátiles nombrado Rhythm Heaven era uno de los juegos más raros de música, y con ridículos de desafíos rítmicos que se hayan creado. Y aunque esto pudiera sonar desalentador, se trata de un juego que con el tiempo cosecho su propio éxito en el Nintendo DS volviendo a sus canciones en un símbolo del juego.

Su éxito dio para más, y es por eso que ahora Rythm Heaven debutará en la consola Wii, ideal para estar haciendo todos los malabarismos que se solían hacer en la consola portable.

Rhythm Heaven no es un juego fácil de empezar, de hecho llega a ser muy frustrante, pero tiene un balance de dificultad lo suficientemente moderado para mantener el juego en todo momento interesante, y divertido. En especial si estás jugado acompañado de amigos quienes podrán disfrutar un rato de verte bailar.

Si aun no conoces Rythm Heaven, te lo recomendamos mucho para que comiences a divertirte al ritmo del juego, y con el tiempo te animes a ir a sus modos avanzados (que son verdaderamente difíciles).

Posts relacionados