Epic descarta adaptar el Unreal Engine 4 a Wii U

Unreal Engine 4

Hay tantas noticias girando entorno a la próxima consola de Nintendo, la llamada Wii U, que en muchas ocasiones nos quedamos con dudas sobre qué tan bueno será el motor gráfico de la consola. Por el momento Epic Games nos ha traído una mala noticia, y es que su vicepresidente Mark Rein ha declarado que el Unreal Engine 4 no será adaptado para la consola de Nintendo.  Esto lo dio a conocer a través de un sencillo comunicado:

“No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero este motor gráfico va a ser extremadamente escalable”

Ya que actualmente el motor grafico Unreal Engine 4 no está pensado para fusionar en la siguiente consola de Nintendo, pero si alguien lo desea, se podría adaptarlo a la Wii U.

Por otro lado también declaro lo siguiente: “Funcionará en teléfonos móviles y en una amplia variedad de dispositivos, así que si un cliente decide que quiere llevar un juego de Unreal Engine 4 a Wii U, podría hacerlo”, ha explicado Mark Rein y sobresalta que Unreal Engine 3 es lo que realmente encaja y de la mejor manera en la consola.

Posts relacionados