Prepárense para el demo PES 2013

PES 2013

Ya falta menos para el lanzamiento de las dos mayores entregas de juegos de futbol: Fifa 13 y PES 2013; aún no sabemos cuál de los dos será el mejor juego del año en su género, pero ya de mientras Konami nos adelantará su demo para empezar a probarlos.

La empresa ha anunciado que el Prepárense para el demo PES 2013 a partir de la próxima semana, precisamente el Prepárense para el demo PES 2013. El juego lo podremos descargar a través del sitio oficial (en el caso de la PC), o bien, a través de la PlayStation Network o Xbox Live.

El demo de PES 2013 contará con ocho equipos de futbol; cuatro de las selecciones europeas: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia; y cuatro clubs de futbol de Sudamérica: SC International, Santos FC, Fluminese y Flamingo. Así mismo, estarán habilitadas las funciones de dificultad y de idioma.

Con este demo podremos probar el tan anunciado sistema PES Total Control, el cual permitirá que tengamos un mayor sistema sobre el balón; además de otras innovaciones como la IA ProActive, y las nueves Player ID que suponen un mayor realismo en los modelo s de los personajes.

 

Posts relacionados