Los juegos más esperados de la última generación

Gamers 2012

Estamos a punto de cerrar con una generación de consolas, el 2012 es muy probable que sea el último año en donde la Xbox 360, el PlayStation 3 y el Wii (el cual es un hecho) sean las consolas estelares de las grandes empresas de los videojuegos. ´

Conforme empezamos a especular sobre las siguientes consolas, sus nombre y qué tan potentes serán, aún existen juegos que en el 2012 (o principios del 2013) darán mucho de que hablar. A continuación te presentamos los juegos que no te puedes perder.

Grand Theft Auto V

Desarrolladores: Rockstar North

Plataformas: PS3 y Xbox 360

Fecha de lanzamiento: Aún no se ha fijado, finales del 2012 o principios del 2013.

Una entrega que todos estamos haciendo, revivir el género de Sandbox que GTA nos ofrece, con gráficos mejorados y con toda la acción que siempre disfrutamos.

 

The Last Guardian

Desarrolladores: Team Ico

Plataformas: PS3

Fecha de lanzamiento: Aún esta por anunciarse.

Aunque gradualmente ha perdido presencia debido a su gran retrado, The Last Guardian es un juego aventura ansiado por muchas, compuesto por gráficas de máxima calidad y música espectacular.

 

The Last of Us

Desarrolladores: Naughty Dog

Plataformas: PS3

Fecha de lanzamiento: Finales del 2012 o principios de 2013.

Quizá uno de los juegos más ansiados, ya que se trata de una entrega completamente nueva para los desarrolladores de Naguhty Dog y porque sus trailers hasta el momento muestran un juego muy interesante. En lo personal, uno de los juegos que más me han atraído en el año.

 

God of War: Ascension

Desarrolladores: SCE Santa Monica Studio

Plataformas: PS3

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2013.

Mas Kratos, en eso puedo resumir porque todos queremos que este juego ya llegue al PlayStation 3. La historia nos contará más sobre los orígenes de Kratos y ahora contará con una modalidad multijugador.

Posts relacionados