Detalles de Project Adventurer

Proehct Aventurer ScreenShots

Justo cuando pensabas que la selva era un lugar tranquilo para ir a explorar, The Farm 51 ha decidido volverlo en el escenario de su próximo juego de acción y disparos en Project Adventurer. El día de hoy se han revelado los primeros detalles e imágenes de lo que será esta próxima entrega para Xbox 360 y PC.

La historia gira en torno a una enigmática creatura, el Centinela, o el Guardián de la Ciudad Perdida, su nombre real ya ningún mortal lo recuerda. Hace mucho tiempo un rey Maya conocido por su brutal, el Centinela, hizo un pacto con su dios, a quien le juró servidumbre por siempre a cambio de poderes inimaginables y la inmortalidad.

Los poderes que le fueron dados no los pudieron contener por mucho el cuerpo de un sencillo mortal, hasta que éstos lo destruyeron. Pero Centinela sólo murió para volver a renacer, esta vez más fuerte que antes. Cegado por la ira, decidió condenar y asesinar a todos los habitantes de la Ciudad Perdida, en donde continúa hasta nuestros días siendo el eterno guardián.

La historia de Project Adventurer se desarrolla hacia 1930, en donde un grupo de exploradores aficionados a explorar desde las selvas hasta las tundras, todas llenas de peligro. Cada escenario estará repleto de enemigos que serán desde soldados, hasta creaturas supernaturales. El objetivo será encontrar un misterioso artefacto que podría haber despertado a la mayor amenaza que haya visto la humanidad.

Project Adventurer estará desarrollado en la plataforma de Unreal 3, por lo que esperen unas gráficas de última generación. Se espera que este juego llegue en algún momento del 2013 para PC y Xbox 360, aún no se ha confirmado si llegará al PlayStation 3.

Posts relacionados