Casual, PS Vitas que se prenden en llamas

PS Vita on Fire

Imagina que acabas de comprar tu PS Vita, lo dejas conectando para que cargue la batería, y decides ir a dar un vistazo a tu refrigerador para ver que hay de tomar, en eso regresas y lo que encuentras es una consola en llamas, la cual podría comenzar un incendio por toda tu casa.

Bueno, algo así son las historias de los 23 casos de incendios de PS Vita que se han reportado en Japón. El gobierno ha comenzado a hacer investigaciones al respecto para indagar si es responsabilidad de Sony. Los casos podrían llegar a 31 si se incluyen otros accidentes que han pasado fuera de Japón.

Por el momento Sony ha declarado que su consola es segura y que los accidentes podrían estar residiendo en la conexión que se está empleando, o debido a un mal uso del cargador. Por “mala praxis” por parte del usuario.

Ps Vita conexiónSony ha lanzado algunas imágenes que explican a los usuarios como conectar el cargador y recordándoles que se debe de ver la P del PlayStation.

Mientras aclaran si es o no responsabilidad de Sony, yo me esperaría un poco,  lo que menos quisiera es ver mi consola recién comprada en llamas.

Posts relacionados