Daring Escapes, nuevo tráiler de Dishonored

Dishonored

Saben que me ha encantado del juego de Dishonored, que a pesar de ser un beat ‘em all, el juego incluye algunas mecánicas interesantes que harán del modo de juego algo lleno de estrategia.  El día de hoy nos llega el nuevo tráiler llamado Daring Escapes el cual nos introduce un poco a estas mecánicas especiales.

A continuación te presentamos el video y te explicamos los detalles.

 El video de casi tres minutos nos muestra tres tipos de habilidades:

Long Jump. Una habilidad que hará que Corvo Antando haga un brinco de larga distancia, esto nos permitirá alcanzar lugares lejanos o hacer maniobras para esquivar o atacar a nuestros oponentes. Recuerda siempre ser sigiloso.

Sleep Night. Esta habilidad detiene el flujo del tiempo, lo cual nos permitirá asesinar enemigos y después escondernos sin dejar rastro, sólo la intriga de qué pudo haber pasado. Recuerda que en este juego lo más importante es pasar desaparecido.

Chan Possession. Como te podrás imaginar, los poderes de Corvo Antando te permitirán tomar la posesión de un cuerpo, y manipularlo durante un determinado tiempo.

Dishonored llegará al PS3, a la Xbox 360 y a la PC el 9 de Octubre de este año, y es sin duda, una de las entregas más prometedoras de Bethesda Studios (los creadores de Fallout).

Posts relacionados